MODA

Ángela Aguilar y Mía Rubín presumen LUJOSOS accesorios Gucci, ¿cuál cuesta más?

Ángela Aguilar y Mía Rubín sorprendieron al lucir accesorios de la marca de lujo Gucci valuados en más de 20 mil pesos mexicanos; descubre cuál de las famosas gastó más y en qué

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y Mía Rubín.¿Cuáles son los lujosos accesorios de las famosas? (Fotos: @angela_aguilar_ y @miarubinlega)

La fama siempre viene acompañada de lujos que pueden ir desde mansiones, hasta el acceso a marcas exclusivas y con elevados precios para siempre lucir espectacular con accesorios y prendas de moda. Entre las famosas que más destacan por su buen gusto al vestir son Ángela Aguilar y Mía Rubín, quienes no han dejado de sorprender al público en los últimos meses. 

Las dos cantantes son queridas por su enorme talento y por ser parte de familias del mundo del entretenimiento que por años se han ganado el corazón de los mexicanos; aunado a ello, tanto Ángela Aguilar como Mía Rubín son recordadas desde que eran muy pequeñas, por lo que no es sorpresa que con el paso de los años y con el inicio de sus respectivas carreras, ambas puedan darse una vida de en sueño y llena lujos gracias a la fortuna que han logrado formar. 

Recientemente las famosas causaron sensación por lucir piezas de una de las marcas de lujo italianas más famosas del mundo: Gucci. Para ello, escogieron los accesorios perfectos para elevar su look al lucir al último grito de la moda, hecho que ha despertado la curiosidad de sus fans por determinar quién de ellas gastó más. Y la respuesta se encuentra a continuación. 

Ángela Aguilar enamora bailando en entallado vestido negro durante Año Nuevo 2022 | VIDEO

Bolsas y botines Gucci, los accesorios que no faltan en el clóset de las famosas

Por un lado, Ángela Aguilar sorprendió con el look perfecto para el invierno al que no le podía hacer falta un toque de exclusividad con una bella bolsa Gucci que causó sensación entre sus fans. Se trata del bolso de hombro Marmont pequeño de Matelassé, famoso por su llevar una pieza metálica con las iniciales "GG" y cierre en la parte superior.

Según la descripción de la página web de la tienda, también destaca por una bandolera de cadena con detalle de hombrera de piel matelassé con motivo chevron que además del color negro, como la de la intérprete de "En realidad", se encuentra disponible en otros 14 colores. Este accesorio esta valuado en mil 250 euros, aproximadamente 29 mil 062 pesos mexicanos. 

(Foto: El Heraldo)

Mientras que Mía Rubín destacó al presumir un look monocromático en color negro al que le agregó el lujo en el calzado, pues la cantante optó por llevar unos botines también de Gucci con los que causó sensación. 

Estos botines de piel en color negro destacan por un detalle en dorado justo en el empeine y suela de goma, por lo que pueden llegar a costar cerca de 25 mil 931 pesos mexicanos.

Lo anterior, convierte a Ángela Aguilar en la famosa que más dinero gasta a la hora de llevar sus lujosos accesorios. 

(Foto: El Heraldo)

SIGUE LEYENDO

Mía y Nina Rubín: Con DJ y vista al mar, así fue la pool party de las hijas de Andrea Legarreta | FOTOS

Ángela Aguilar impone moda; así se llevarán las uñas este 2022

Ángela Aguilar no quiere saber de AMOR hasta 2023; esta es la poderosa razón