ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar no quiere saber de AMOR hasta 2023; esta es la poderosa razón

Aseguró que actualmente tiene algunos pretendientes, aunque ellos tendrán que esperar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguliar, cantante y compositora mexicana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La joven cantante de música ranchera, Ángela Aguilar volvió a dar de qué hablar, luego de que durante la mañana de este domingo, durante una entrevista transmitida este domingo en un segmento de programa matutino “Venga La Alegría, habló sobre algunos de sus compromisos para este 2022 y además comentó sobre el amor en pareja,

La hija de Pepe Aguilar comentó en la entrevista que para este 2022 espera seguir escribiendo y generando nuevas canciones. Por otro lado, sigue añadiendo conciertos a su gira por México y Estados Unidos.

Sin embargo, lo que más llamó durante la entrevista es que cuando se le preguntó sobre el amor, dijo que lo mejor es que este espere en 2023. Además, aseguró que actualmente tiene algunos pretendientes, aunque ellos tendrán que esperar para el año que viene, pues ella no tiene ganas de tener novio ni mucho menos tiempo debido a sus muchos compromisos este 2022.

Ángela Aguilar busca seguri creciendo en 2022

Hay que recordar que Ángela Aguilar sigue conquistando nuevos seguidores gracias a su canción “En Realidad” y sus videos en su canal de YouTube, donde sube su día a día y sus rutinas de baile.

En los últimos años, Ángela se ha convertido en una de las artistas más queridas de América Latina y todo basado en medio su gran talento, carisma y por presumir sus hermosos trajes típicos mexicanos.

La cantante inició su carrera musical a los 5 años de edad, sin embargo, fue hasta 2012 cuando se hizo famosa, gracias a su primer álbum al lado de su hermano Leonardo Aguilar bajo el nombre “Nueva Tradición”.

SIGUE LEYENDO

Aneliz Aguilar: 17 cosas que no sabías de la hermana de Ángela Aguilar; la séptima involucra a Flor Silvestre

Entre Versace y caballos de raza: Ángela Aguilar y sus lujosos gustos | FOTOS