ÁNGELA AGUILAR

Hermosa: Ángela Aguilar presume fabuloso vestido y explota las redes sociales

La cantante mexicana, heredera de una dinastía tan importante como la Aguilar, despide el año de la mejor manera para arrancar con nuevos proyectos el 2022

ESPECTÁCULOS

·
La menor de la Familia Aguilar ha triunfando en este 2021 (Foto: Instagram @Angela_Aguilar)Créditos: IG: angela_aguilar_

Ángela Aguilar, una de las cantantes más jóvenes e influyentes de la música regional actual, sigue conquistando el mundo de la música y ahora se encuentra lista para despedir el año con el objetivo de construir nuevos proyectos en su carrera. 

Desde un inicio, la intérprete de "Dime cómo quieres" sorprendió a los fanáticos por su enorme talento y por ser una heredera de estrellas como Antonio Aguilar o Flor Silvestre. 

Ante esta situación, Ángela siempre ha aprovechado cada momento para estar con sus fans y compartir en redes sociales un poco de su vida diaria, desde paisajes hasta la comida que consume. 

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores a través de Instagram, ya que compartió un video donde se le aprecia tomando el sol y enfundada en un vestido azul con una pañoleta en el cabello. 

Además, presumió su decorado de uñas color azul y para no perder el estilo se encontraba usando unas botas vaqueras color hueso.  

Baila bien las cumbias 

En las últimas horas, se ha vuelto viral un video donde queda demostrado que Ángela no solamente es buena para cantar, sino también para sacarle brillo a la pista. 

De hecho, fue su hermano, el también cantante Leonardo Aguilar quien se encargó de grabar a Ángela disfrutando de una buena cumbia en compañía de sus seres queridos. 

Presuntamente estos videos fueron grabados durante la celebración de las fiestas decembrinas, en donde Ángela dejó claró a su familia y ahora a sus fans que no solo es buena con la voz, sino que también cautiva bailando.

SEGUIR LEYENDO 

Kimberly Loaiza reta a sus haters con sensual VIDEO en minifalda: "Hagan lo suyo"