DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar enamora bailando en entallado vestido negro durante Año Nuevo 2022 | VIDEO

La integrante de la Dinastía Aguilar bailó junto a su hermano Leonardo su sencillo “En realidad”

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.Ángela Aguilar se divirtió a lo grande en la celebración de Año Nuevo 2022Créditos: Instagram: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una de las cantantes del regional mexicano más guapas de la actualidad. La artista zacatecana de 18 años, presume con orgullo sus raíces y con "Jaripeo sin Fronteras" hace despliegue de su enorme talento y disciplina.

“Angelita”, como la llaman sus papás se ha convertido en influencer en los últimos tres años gracias a su estilo para vestir; en sus fotos de Instagram siempre presume exclusivas prendas de diseñador que combina con elementos hechos en su natal Zacatecas, tales como sombreros, botas o cinturones. Además, la cantante es muy disciplinada con su entrenamiento físico, lo que le permite lucir una escultural figura.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué come ÁNGELA AGUILAR? Esta es la dieta de la cantante para tener una cinturita

Los admiradores de la Dinastía Aguilar resaltan el parecido de Ángela con su Abuela Flor Silvestre, y de hecho en varias ocasiones la cantante le ha rendido homenaje portando las exclusivas joyas de la actriz del cine de oro en sus conciertos. No hay duda de que Ángela Aguilar es una digna representante del talento de su familia.

Ángela Aguilar durante el show de Jaripeo sin Fronteras

 

Es común que la familia comparta su día a día en las redes sociales. Pepe Aguilar tiene un vlog dentro de su canal de YouTube en el que presenta aspectos de la vida en familia en su rancho el Soyate en Tayahua, Zacatecas. Fuera de los reflectores los integrantes de la Dinastía Aguilar se muestran relajados y sonrientes. Además de la notoria unidad de la familia.

 

Recientemente, los Aguilar ofrecieron una fiesta en su rancho para la darle la bienvenida al Año Nuevo 2022; entre otros invitados, estuvo la cantante de ranchero Guadalupe Pineda. Durante la celebración hubo fuegos artificiales, comida, canto y baile.

 

Ángela Aguilar deslumbra con su baile

 

A través de redes sociales, se compartieron videos de Ángela Aguilar bailando junto a su hermano Leonardo la coreografía de su sencillo “En realidad”. En el video compartido por el canal de YouTube "La Chismecita", se aprecia que Ángela luce un entallado vestido de terciopelo negro y medias, además de largas extensiones que se colocó según su propio post de Instagram “para las vacaciones”. Los hermanos lucen felices mientras bailan para sus invitados en la fiesta de Año Nuevo 2022 que siguió hasta altas horas de la madrugada.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar no quiere saber de AMOR hasta 2023; esta es la poderosa razón

Entre Versace y caballos de raza: Ángela Aguilar y sus lujosos gustos | FOTOS

¿Qué come ÁNGELA AGUILAR? Esta es la dieta de la cantante para tener una cinturita