CHARLY LÓPEZ

¡Que bellos son tus senos de hombre! Charly López afirma que Sebastián Rulli se hizo un implante de pecho

El cantante mexicano y expareja de Ingrid Coronado aprovechó un espacio en televisión para sincerarse sobre su apariencia física

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no se guardó nada y con todo respeto dijo que Rulli se habría hecho unos retoques en su cuerpo (Foto: Instagram)

Charly López, uno de los exintegrantes del desaparecido grupo musical Garibaldi, fue entrevistado en un programa de televisión y confesó cuáles han sido los arreglos estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida. 

Todo comenzó cuando Gustavo Adolfo Infante, titular de "De Primera Mano", le preguntó a López qué es lo que se ha operado, desatando la sorpresa de los asistentes. 

Sin nada que temer, Charly inició la plática revelando que se operó la nariz por un problema de deportes, ya que practicaba futbol americano y estudiaba taekwondo, esto provocó que se la rompiera. 

Por otro lado, también confesó que esporádicamente se inyecta bótox para prevenir el envejecimiento. Todo esto salió por el rumor que apunta a Sebastián Rulli y sus supuestos implantes de pecho. 

¿Qué dijo Charly López sobre Rulli? 

El intérprete de "La Ventanita" no se guardó nada y sin pelos en la lengua consideró que Sebastian Rulli tiene implantes en el pecho, esto luego de que se rumorara que no puede existir unos pectorales tan cuadrados y perfectos como los de él. 

Charly dijo que él va a competencias de fisicoculturismo y no existe un pecho tan perfecto, por eso tiene dudas sobre la actual pareja de Angelique Boyer.

Es como cuando ves la bubi de una mujer que trae implantes pero se ve natural. Me cae muy bien Rulli y lo conozco y hace ejercicio, pero yo en mi punto de vista muy personal yo creo que sí trae implantes

SEGUIR LEYENDO 

La inquietante serie en NETFLIX que tienes que ver en ENERO; habla sobre una secta |TRÁILER