Lesslie y Karen Polinesias fueron invitadas al podcast Pinky Promise de Karla Díaz, en donde abordaron diversos temas de su carrera, desde sus inicios hasta los momentos que más las han marcado como creadoras de contenido.
Desde las bromas entre ellos hasta grabar su propio documental, los Polinesios son un fenómeno en México, pues el grupo de hermanos ha trascendido en el mundo digital cy se han convertido en verdaderos influencers.
Fue así que durante el segmento de "Pinky Shots" las hermanas respondieron preguntas de sus fans, una de ellas fue "¿cuál es tu mejor y peor anécdota con un fan?" a lo que Karen decidió contar la anécdota más curiosa que vivió con sus hermanos.
Narró que un día los tres fueron a desayunar en un restaurante de la Ciudad de México, lugar al que tuvieron que acudir disfrazados para que la gente no los reconociera.
Karen explicó que al salir, escucharon un grito bastante fuerte el cual la puso nerviosa debido a que padece ansiedad cuando es reconocida en la calle y se acercan muchas personas para pedirle alguna fotografía, fue entonces que decidió no voltear y seguir su camino junto con Rafa, no obstante, Lesslie se regresó a ver quién había gritado.
"Era un vagabundo, se acerca a mí y me dice: 'yo los veo y los conozco por el periódico' (...) pero lo más increíble fue el amor"
Lesslie se mostró incrédula a lo que el señor le dijo, pues él aseguró conocerlos desde hace tiempo a través del periódico, momentos después, le preguntó a Lesslie el por qué se fueron, ella le dijo que por la ansiedad de la que anteriormente hablaba su hermana a lo que el vagabundo dijo: "la vida es muy corta disfrútenla, tú eres un alma muy bonita, eres un alma muy linda."
Por su parte, Karen mencionó otra frase que el señor les dijo y que la marcó desde ese entonces: "cuando cantas sí quieres que te escuchen", la Polinesia aseguró que esa frase la hizo despertar y que fue muy importante para recordar que no hay que perder el suelo.
Ambas hermanas llegaron a la conclusión de que fue un momento muy hermoso, pues las palabras de aquél hombre les hicieron sentido en un momento en el que ya tenían tanta fama, al grado de tener que ocultarse para no ser reconocidas en lugares públicos.
SIGUE LEYENDO:
Regresan Los Polinesios, celebran 10 años en la industria
Pati Chapoy es fan de Los Polinesios: "Me encanta como se pintaron el cabello los tres"
¡Una millonada! Esto ganan los 5 influencers más ricos de México