LOS POLINESIOS

Regresan Los Polinesios, celebran 10 años en la industria

Hace 10 años que Los Polinesios comenzaron a subir contenido a su canal de Youtube, y aunque jamás pensaron en hacer contenido para niños

ESPECTÁCULOS

·
Entre los países que van a visitar están Argentina y Chile Foto: Especial

Hace 10 años que Los Polinesios comenzaron a subir contenido a su canal de Youtube, y aunque jamás pensaron en hacer contenido para niños, saben que este mercado es el que ha crecido con ellos, siendo testigo de sus aventuras y de sus sueños cumplidos, siendo el más reciente el de entrar a la música. 

Con su disco “Jump” en el mercado, en donde Karen, Lesslie y Rafa cantan en grupo y como solistas, están listos para regresar a los escenarios y presentar el espectáculo “Jump Tour” en México y el extranjero, el cual, según comentaron, será totalmente diferente a los shows pasados. Este concepto estaba planeado para realizarse en mayo de 2020, pero por la pandemia se retrasó. 

“Este proyecto lo empezamos a crear hace tres años, antes de la pandemia y sin querer coincide con el mensaje de la evolución del ser humano. Todas las canciones invitan al público a luchar por lo que quieren o a encontrarse con ellos mismos”, comentó Lesslie Polinesia. 

Aprendizajes durante pandemia 

Al inicio de la cuarentena se fueron a vivir a la selva y documentaron todo en su canal oficial. Emocionalmente aprendieron que por muy rápido que vaya el mundo en internet, la vida no tiene que ir a la misma velocidad. “Esto nos enseñó esta enfermedad, nos hizo entender que podemos parar cuando queramos y no lidiar con la frustración”, explicó Karen. 

Consideran que la responsabilidad de tener los reflectores encima la mayor parte del día, la enfrentan mostrándose tal y como son, de manera auténtica, pero respetando todo a su alrededor, pero consideran que es labor de los padres y adultos en general, supervisar el contenido que ven sus hijos.

“Jump Tour” iniciará el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, después en diciembre visitarán Monterrey, San Luis Potosí y Aguascalientes. En febrero de 2022 llegarán a Mérida, Guadalajara, León y Tijuana. En marzo comenzará su gira internacional. 

Datos 

Entre los países que van a visitar están Argentina y Chile.

En abril se presentarán en Puebla, Morelia y Acapulco. 

dhfm