ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil enamora en atrevido traje de baño en Puerto Vallarta | FOTO

La actriz viajó junto con su familia a las playas de Puerto Vallarta y ahí tuvo un encuentro cercano con ballenas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce espectacular en su viaje a las playas de Puerto Vallarta (Foto: Instagram)Créditos: Instagram

La espectacular influencer y enamorada de la vida fitness, Bárbara de Regil, compartió una serie de fotografías de su viaje por las playas de Puerto Vallarta en los que sorprendió (cómo siempre) con su estilizada figura.

La actriz que le da vida a Rosario Tijeras, no sólo compartió las fotografías de su viaje, sino también un mensaje reflexivo sobre las posibilidades de revivir momentos felices junto a los seres que más aprecia.

Bárbara además sedujo a sus seguidores en redes sociales, con un impresionante look de playa, con un traje de baño con apertura en la zona del vientre, lo que deja ver el trabajo en los músculos de su cuerpo gracias a sus rutinas de ejercicios y a la equilibrada dieta que lleva.

De Regil desde luego que acaparó las miradas de los caballeros en redes y la atención de las mujeres a las que les agrada su estilo de vida y su fortaleza para mantener un cuerpo sano y mente sana, lo que se traduce en una imagen sensacional.

Encuentro con la naturaleza 

Para cerrar el cuadro, la actriz compartió un par de imágenes de su encuentro con la naturaleza, al observar de forma fortuita a varias ballenas durante su viaje en yate, mismo en el que se encontraba su familia descansando.

Bárbara publicó las imágenes junto con un mensaje, en las postales, aparece su familia durante una tarde de descanso en las playas jaliscienses.

Recordar : Recordar es volverlo a vivir ?????? Es lo@que realmente vale … los momentos con las personas que amamos y nos aman , Mi familia es mi TODO @mikaderegil @ferschoenwald @marderegil._ @barbaraalfaror

Las fotografías de inmediato recibieron respuesta por parte de los fans, que en pocas horas le otorgaron miles de reacciones y comentarios positivos, en especial por el avistamiento de ballenas, algo muy especial que pocas veces se puede vivir.

SEGUIR LEYENDO:

Desde un yate, Bárbara de Regil eleva la temperatura con su hermosura

Bárbara de Regil y Paco de Miguel en clases fitness; así fue el curioso momento

Bárbara de Regil acude a su antigua casa y se da cuenta que, ¡la convirtieron en un restaurante!