LOOKS DE FAMOSAS

Adamari López se luce en vestido satinado y presume piernas de infarto: FOTO

La conductora de "Hoy Día" robo suspiros a televidentes y usuarios en Instagram con el sensual look que lució este jueves en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
La puertorriqueña da cátedra de estilo con sus vestidos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Adamari López está en uno de sus mejores momentos, y lo demuestra cada día con los atuendos que presume en el matutino "Hoy en Día", como el sensual vestido satinado que lució este jueves, con el que dejó ver sus torneadas piernas y causo furor entre sus fans. 

López lleva varios años viviendo en Miami, desde donde conduce el matutino "Hoy Día" de Telemundo. Originaria de Puerto Rico, y con 50 años, es muy activa en redes sociales y cada día gana más seguidores por su talento, carisma y belleza, logrando sumar 7.1 millones de fans, tan sólo en Instagram

La guapa actriz, que ganó fama en México con su trabajo en telenovelas como "Amigas y Rivales", y por su matrimonio con el cantante Luis Fonsi, hoy se muestra más segura con su figura, pues recordemos que en el 2021 bajó más de 15 kilos, meta que según algunos expertos, la pudo lograr gracias a una cirugía, aunque ella lo ha desmentido. 

Adamari López presume cuerpazo en look satinado 

Fue en la emisión de este jueves del matutino que lleva conduciendo por varios años, que Adamari se lució con sus millones de fans en redes y televisión, pues se dejó ver con un vestido satinado arriba de la rodilla, con el que destacó sus piernas y su esbelta figura. 

La conductora enamora con sus sensuales looks. Foto: Especial

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 7.1 millones de fans, la guapa actriz y conductora, de 50 años, compartió una fotografía en sus historias, en esta se le ve posando desde el foro del programa y presumiendo el look con el que hoy dejó sin aliento a más de uno. 

En la instantánea, Adamari López deja ver que es una fanática de la moda y el estilo, pues se le puede observar vistiendo una prenda de tela satinada, la cual destaca por su diseño de manga larga y escote cruzado, y su color marfil, que combinó a la perfección con unas zapatillas de estilo animal print con tiras doradas. 

Así, una vez más la guapa puertorriqueña da cátedra de estilo y moda para las mujeres que como ella pasan de los 40 años o han llegado a los 50, y demuestra que la edad no es impedimento para lucir prendas arriba de la rodilla que permitan lucir las piernas al máximo. 

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Adamari López sube la temperatura con sus mejores trajes de baño | VIDEO

Adamari López eleva la temperatura con atrevido baile en coqueto look blanco