CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

"¿La conocerá?"; Gustavo Adolfo Infante cuestiona si Belinda sabe quién es Simone de Beauvoir

En relación a la cita que utilizó Belinda en el comunicado sobre su ruptura amorosa con Nodal, el periodista señaló que es posible que la cantante compartiera el texto sin conocer a fondo a la autora

ESPECTÁCULOS

·
Gustavo Adolfo Infante vs Belinda.El periodista de espectáculos nuevamente emitió comentarios respecto al rompimiento de Nodal y Belinda | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Belinda rompiera el silencio tras su rompimiento con Christian Nodal, la guapa cantante ha sido el blanco de ataques de diversos usuarios de redes sociales, algunos de ellos seguidores del intérprete de 'Botella, tras botella', quienes aseguran que su posicionamiento es de 'ardida'.

Por su parte, hay algunas personas que dudan que Beli realmente conozca el trabajo de la filósofa que citó en su comunicado, entre ellas, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien en el programa 'De Primera Mano', no dudó en cuestionar si la intérprete de 'Luz sin gravedad' realmente conocía el trabajo de Simone de Beauvoir o si simplemente emprendió una búsqueda de citas famosas en Internet.

A raíz de que Mónica Noguera y Addis Tuñón, también conductoras del programa de espectáculos, hablaran un poco sobre la vida y obra de Simone de Beauvoir, Gustavo Adolfo Infante no perdió la oportunidad para cuestionar si Belinda realmente estaría enterada de todo eso.

"Lo pudo haber leído o se lo pudo haber encontrado en las redes", continuó el periodista, luego de que las conductoras salieran a la defensa de Belinda.

Ante esto, Addis Tuñón no descartó la posibilidad de que eso hubiera pasado, aunque afirmó que nadie estuvo ahí para verificar si realmente fue un texto que Belinda sacó de Internet o si fue algo que le nació escribir con base en sus conocimientos sobre la autora.

Y prosiguió afirmando que en cualquier caso, el hecho de que un texto "te llegue" y lo hagas tuyo ya es algo. Por su parte, el conductor Lalo Carrillo refirió que Belinda escogió un texto que tiene un gran mensaje detrás, sin embargo, fue interrumpido por Gustavo Adolfo Infante quien sostuvo "bueno, pudo haber escogido también uno de Arjona".

"Sí claro, pero en este texto que ella escoge pues obviamente el 'amar con debilidad' como se dice ahí, el 'no humillarse', el 'no escapar de sí misma', creo que son pequeñas pistas de cómo ella se sentía, por algo escogió este texto para compartirlo", respondió Lalo Carrillo a Gustavo Adolfo Infante.

Simone de Beauvoir fue una mujer fuerte, inteligente e inspiradora que dedicó su vida a la filosofía existencialista y a la lucha feminista, siendo una de las impulsoras del feminismo moderno, cuya obra más aclamada es sin duda alguna  'El segundo sexo', texto en el cual, establece la idea de igualdad de género, dejando en claro que la mujer no se limita a ser madre y esposa.

SIGUE LEYENDO:

'Es una...': Pedrito Sola insulta a Belinda y Pati Chapoy sale en defensa de la cantante | VIDEO

Belinda rompe el silencio tras truene con Christian Nodal, este el mensaje OCULTO en su comunicado