VENTANEANDO

'Es una...': Pedrito Sola insulta a Belinda y Pati Chapoy sale en defensa de la cantante | VIDEO

Belinda ha estado en el ojo del huracán tras su rompimiento con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola.Pedrito Sola se lanzó contra Belinda en Ventaneando; ¿qué dijo el conductor?

No cabe duda que la noticia que ha ocupado los titulares esta semana, es la ruptura del romance entre Belinda y Christian Nodal, La pareja, que estaba comprometida para llegar al altar, se separó en medio de fuertes rumores que apuntan tanto a una infidelidad de Nodal, como a la supuesta avaricia de Belinda que habría pedido un préstamo millonario a su ahora exnovio.

Tras más de tres días de silencio, Belinda emitió un sentido comunicado dirigido a sus Belifans a través de redes sociales, en el que se dijo dolida por estos momentos difíciles y pidió respeto para poder procesarlo en paz. Además, citó un texto de la autora francesa Simone de Beauvoir, acción que fue muy criticada por los comentaristas de espectáculos que afirman no creer que Beli haya leído a la escritora feminista.

Si bien es cierto que la causa del rompimiento entre Nodeli se desconoce, Belinda ha sido blanco de ataques de usuarios de redes sociales que la tachan de manejar un modus operandi con sus parejas y de ser una "cazafortunas". Tanto Gustavo Adolfo Infante como Pedrito Sola, han tratado con "mano dura" el tema del Belinda y han sido muy críticos con la cantante.

Pedrito Sola explota contra Belinda

Durante la emisión de Ventaneando de este 16 de febrero, los conductores presentaron una entrevista con Ari Borovoy, dueño de Bobo Producciones que está organizando el 2000 Pop Tour. La presencia de Belinda en esta nueva serie de conciertos es muy esperada, pues recordemos que la cantante es uno de los íconos del pop mexicano.

Ricardo Manjarrez opinó que Belinda sería un trancazo si participara en esta nueva serie de conciertos organizada por Ari Borovoy, sin embargo, Pedrito Sola se lanzó contra la cantante al afirmar que:

"Es un dolor de cabeza. Yo la quiero mucho y le tengo cariño sin conocerla, pero estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada".

Pati Chapoy salió en defensa de la cantante, y contundente declaró que el 2000 Pop Tour no está a la altura de Belinda. Aunque no descartaron su posible presencia en el espectáculo que se estrenará este año.

En entrevista para Ventaneando, Ari Borovoy declaró que sí tuvo reuniones con Belinda para convencerla de presentarse en su nuevo show, sin embargo, no lograron empatarse por un tema de agendas, descartando completamente la teoría de que Beli estaría pidiendo estratosféricas cantidades de dinero por unirse al show.