NODAL Y BELINDA

Ruptura de Belinda y Nodal habría sido por presuntas infidelidades y excesos

El intérprete de "Botella tras botella" confirmó que su relación con Belinda llegó a su fin; aquí los posibles motivos de la ruptura sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La relación de la pareja llegó a su fin. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado sábado 12 de febrero, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que Christian Nodal compartiera un mensaje en el que puso fin a todos los rumores y anuncio su ruptura sentimental con la cantante, Belinda.

A pesar de los planes de boda que tenían, el nuevo ídolo del regional mexicano subió un comunicado en sus historias en Instagram en el que anunció que su relación con la intérprete llegó a su fin; además, pidió respeto para ambas partes.

A los pocos minutos del anuncio, los fans de los cantantes se hicieron presentes en redes sociales lanzando fuertes mensajes en los que defendían a su artista favorito; algunos culpaban a Belinda por el rompimiento y otros a Nodal. 

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha expresado el verdadero motivo de la ruptura sentimental, pero una famosa revista de espectáculos destapó las posibles razones del rompimiento de los cantantes. 

Filtran posibles motivos de ruptura entre Nodal y Belinda

Este martes 15 de febrero, la famosa revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista a un amigo cercano a la relación, quien contó los verdadero motivos que llevaron a la pareja a anunciar su rompimiento sentimental.

De acuerdo con la publicación, a pesar de lo que se especula en redes sociales, el principal culpable del truene fue el intérprete de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "De los besos que te di" ya que presuntamente tuvo un cambio de actitud que lo llevaron a perder el amor de Belinda. 

El testimonio cuenta que la "gota que derramó el vaso" fue que Nodal se seguía viendo y mensajeando con su expareja sentimental; Belinda lo habría descubierto y tomó la decisión de terminar hace más de una semana. 

El amigo de la ahora exrelación asegura que Christian Nodal se la vivía de fiesta en fiesta, conviviendo con otras mujeres, algo que Belinda no estaba dispuesta a soportar y decidió poner punto final a su compromiso nupcial. 

Finalmente, el entrevista contó que el cantante de regional mexicano decidió compartir el comunicado y adelantarse a Belinda para no quedar como el malo de la historia. Se desconoce si ella vaya a compartir un mensaje dando su versión de lo ocurrido. 

SIGUE LEYENDO

¿Cuál es el supuesto "modus operandi" de Belinda? Así es como la cantante conquista a sus parejas

María Fernanda Guzmán: ¿La exnovia de Nodal se burló de rompimiento con Belinda? | VIDEO