BELINDA

María Fernanda Guzmán: ¿La exnovia de Nodal se burló de rompimiento con Belinda? | VIDEO

La expareja del cantautor mexicano subió un video en su cuenta de Tiktok en el que parece que se burla del rompimiento de Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Una supuesta infidelidad habría detonado la crisis entre Belinda y Nodal (Foto: Especial)

El rompimiento entre dos de las figuras más mediáticas de los últimos tiempos, Christian Nodal y Belinda, ha dado mucha tela de donde cortar en las últimas horas por las figuras que rondan a la expareja y por las historias que recientemente han salido a relucir.

Una de las que más ha llamado la atención es sobre la probable causa de que el compromiso entre ambos se haya roto, se habla de na supuesta infidelidad por parte de Nodal, ya que de acuerdo a algunos versiones que se han difundido en redes sociales, el cantautor seguiría en contacto con un viejo amor, anterior a la intérprete del “Sapito”, la hija del exjugador y entrenador de Chivas y Santos Laguna, el famoso “Travieso” Daniel Guzmán, la jovencita María Fernanda Guzmán.

La joven se convirtió en tendencia y en la comidilla en redes porque supuestamente aprovechó el rompimiento de su ex para subir un video a manera de ¿burla? Por su truene con Belinda, y ni más ni menos que con uno de los mayores éxitos del cantautor.

Una usuaria de Tiktok subió un video en el que se ve muy brevemente a la joven tapatía mientras canta la canción “Adiós amor”, a lado de varios amigos durante una fiesta, el video se hizo viral y acaparó la atención de los seguidores de Nodal.

¿Cuál fue la polémica?

La polémica radica en que aparentemente, el cantautor no ha dejado de tener contacto con la hija del “Travieso” a pesar de que desde hace un par de años sostenía una relación más que formal con Belinda, sin embargo, de acuerdo con algunas versiones, Nodal no dejó de verse ni tener contacto con María Fernanda ni tampoco con la familia de ella, por los lazos de amistad que los unieron cuando ambos eran pareja.

Al respecto, Belinda no se ha pronunciado, sin embargo, tampoco lo ha hecho Nodal, quien una vez más causó polémica por dirigirse de forma un tanto grosera a los seguidores de Belinda a través de mensajes en redes sociales, la grosería fue tal que a los pocos minutos borró los mensajes, generando repudio entre los fans de la joven cantante.

Mientras que María Fernanda tampoco ha dado señales de estar al tanto de esa relación, sin embargo, se especula que el cantante podría haber acudido al festejo de su cumpleaños el pasado fin de semana, ya que en las cuentas de la joven tapatía, aparece la “mano derecha” de Nodal, su agente, lo que podría significar que el cantante pudo haber acudido a dicho festejo, sin embargo, no dejan de ser especulaciones y por ahora no hay nada confirmado.

SEGUIR LEYENDO:

Daniel Bisogno se burla de ruptura de Nodal y Belinda; así predijo que no se casarían | VIDEO

Belinda termina con Nodal: ellos son los EX novios de la cantante, incluyendo Lupillo Rivera

"Extraño tu presencia": Belinda lanza triste mensaje tras rumores de ruptura con Nodal