BELINDA

Belinda termina con Nodal: ellos son los EX novios de la cantante, incluyendo Lupillo Rivera

Como diría el príncipe de la canción "el amor acaba" y en el caso de Belinda ya es rutinario

ESPECTÁCULOS

·
Los amores de la cantante mexicana a lo largo de su vida (Foto: Especial)

La joven cantante e influencer mexicana, Belinda y el cantante de música regional, Christian Nodal rompieron su compromiso matrimonial la noche de este sábado, aunque los rumores indicaban que ya tenían varias horas de tomar la decisión no fue sino hasta la noche del sábado que Nodal publicó en sus redes sociales el anuncio.

Nodal se suma así a la larga lista de enamorados que han pasado entre los brazos de la cantante del "Sapito" en los últimos años, mismos que ha dejado muy mal emocional y físicamente, recordemos algunos de sus affairs.

Las primeras relaciones de la cantante fueron con su compañero de actuación, Christopher Uckerman a quien conoció durante la grabación de la telenovela Aventuras en el tiempo, el noviazgo duro poco pero fue de los primeros que la joven mantuvo con alguien del medio.

Después, Belinda se le relacionó con el empresario Pepe Díaz, ambos salieron por un lapso de medio año y fueron vistos muy acaramelados en reuniones, alfombras rojas y demás eventos.

El primer novio reconocido en el ámbito del deporte y la farándula fue el ex jugador de la selección, del Barcelona de España y del América de México, el delantero Giovanni Dos Santos, el jugador fue pareja de la cantante en el año 2006, el romance fue muy sonado porque Gio solía enviar una señal especial en honor de su novia cada que anotaba un gol y es bien sabido que esa relación le afectó bastante al jugador del AME.

Unos meses después el cantautor Mario Domm también cayó en los brazos de la rubia, ambos no confirmaron su relación pero tampoco la desmintieron, la joven contaba en ese tiempo con 20 años, ambos se separaron en el 2010.

Otro de sus amores de Belinda fue el ilusionista Criss Angel con quien terminó muy mal, ya que el sujeto calificó a la joven como "oportunista e interesada".

Tres al hilo 

En el 2019 la cantante se le relacionó con el cirujano plástico Ben Talei, uno de los más prestigiados especialistas en los Estados Unidos, el doctor estaba tan contento que solía compartir imágenes en redes sociales junto con la mexicana.

Antes de conocer a Nodal, se especuló que el cantante regional Lupillo Rivera también cedió ante los encantos de la mujer mexicana, tanto fue su "amor" que se tatuó su nombre, sin embargo, al poco tiempo tuvo que recurrir al láser para quitarse ese amor que lo dejó prácticamente desolado cuando llegó Christian Nodal a la ecuación.

El cantante Christian Nodal ha sido el último amor reconocido de Belinda, todo parecía ir muy en serio con anillo de compromiso carisimo y difusión de imágenes y videos en redes sociales sobre su relación, sin embargo, llegó a su fin y ahora ambos han vuelto a la soltería, habrá que esperar quien más se suma a la lista de 'Beli'-

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal y Belinda: ¿Por qué terminaron?

Adiós Nodeli: Christian Nodal confirma ruptura con Belinda

"Extraño tu presencia": Belinda lanza triste mensaje tras rumores de ruptura con Nodal