BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Adiós Nodeli: Christian Nodal confirma ruptura con Belinda

El cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Nodal confirmó la noticia de su separación de la cantante. | Foto: EspecialCréditos: Instagram

Después de tantos rumores Christian Nodal confirmó la ruptura con la cantante Belinda después de un largo noviazgo que inició cuando ambos formaban parte de los jueces del programa "La Voz México".

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de "Adiós Amor" dio a conocer la noticia del rompimiento de su compromiso a través de una historia en la que aprovechó para agradecer el acompañamiento durante este tiempo, asimismo pidió respeto por la forma en que ambos llevarán la separación.

"Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro"

 

Nodal dio a conocer la noticia a través de una historia de Instagram. | Foto: Instagram

Y es que el rompimiento se veía venir debido a que la expareja ya había dado algunas pistas de que algo no estaba bien entre ellos, pues fueron los mensajes solitarios en la madrugada los que encendieron las alertas de que probablemente ya no estaban juntos.

Especialmente, fue el mensaje de Nodal a través de su cuenta de Twitter el que sembró más dudas entre los seguidores de "Nodeli" pues el intérprete de "De los besos que te di" escribió un tuit bastante contundente en la madrugada.

Posteriormente ambos de se dejaron de seguir en Instagram, lo cual ya había sucedido a los pocos días de que confirmaron su relación, en ese entonces no fue un indicio de que estuvieran separados, pero esta vez llamó más la atención que ninguno dijera nada al respecto y que además, ya no mostraran ningún tipo de interacción en redes sociales.

La intérprete de "Luz sin gravedad" y Nodal borraron las fotografías que tenían juntos en la red social, esto sucedió a sólo unas horas de que comenzó a correr la noticia de su supuesta ruptura.

El amor surgió durante las grabaciones de "La Voz México. | Foto: Especial

¿Cómo surgió el amor?

Beli, como la llaman sus fans y Nodal se conocieron durante la gala de los Premios de la Radio en Texas, fue mientras cantaba "Amor a Primera Vista" que notó cómo el intérprete de "Botella tras botella" no dejaba de mirarla.

Durante las primeras grabaciones del programa Belinda no sintió que le gustara a Nodal, pero fue hasta que él le mandó una canción que compuso para ella cuando todo cambió.

El 5 agosto de 2020, la entonces pareja confirmó su relación y el 25 de mayo de 2021 dieron a conocer que estaban comprometidos, en ese entonces la intérprete de "Bella traición" dijo sentirse "la mujer más feliz del mundo" sin embargo, esto terminaría en menos de un año cuando el cantante dio a conocer el rompimiento de su compromiso el 12 de febrero de 2022.

SIGUE LEYENDO:

Nodal y Belinda: Jet privado del cantante estaría terminando con la relación; ella abusa

Belinda y la "maldición" de su anillo de compromiso, ¿no llegará al altar con Christian Nodal?

Belinda enloquece a sus fans con su regreso en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" | FOTOS