BELINDA

Belinda enloquece a sus fans con su regreso en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" | FOTOS

La actriz española regresa a las pantallas con "Bienvenidos a Edén", una nueva serie de misterio española de Netflix. Ante esto, sus fans no pudieron ocultar su emoción

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer, Beli será una influencer en la serie. (Foto: Twitter @NetflixLAT)Créditos: (Foto: Twitter @NetflixLAT)

Este jueves se dio a conocer que la cantante y actriz Belinda, quien es conocida por sus éxitos musicales “Egoísta” o “Luz sin gravedad”, regresará a la pantalla para una nueva serie española de Netflix.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Beli?

De acuerdo con diversas publicaciones en las redes oficiales de la plataforma de streaming, la artista de origen español participará en la serie de misterio “Bienvenidos a Edén”, la cual se estrenará en unos meses.

“¡Abril, llega ya! Belinda luce espectacular en las primeras imágenes de la serie 'Bienvenidos a Edén'. Próximamente en Netflix”, se lee en uno de los posts sobre la nueva producción.

Fans de Beli se muestran emocionados ante su regreso

Ante esto, los seguidores de la cantante se mostraron sumamente emocionados y sorprendidos, pues desde hace mucho la actriz de “Camaleones” no ha trabajado en producciones de este tipo.

“Belinda es todo lo que está bien y lo que le faltaba a Netflix”, “Nuestra Silvana viene a dar cátedra de lo que realmente es actuar” y “Que reina es Belinda, actuando y haciendo música para Netflix”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Beli presume en redes su nuevo papel

Por su parte, la exprotagonista de “Cómplices al Rescate” confirmó su aparición en esta nueva producción española de Netflix “Bienvenidos a Edén”, la cual se estrenará el próximo mes de abril, pues compartió una foto en sus redes.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, aparece con un mini vestido de color rosa caminando en la arena junto con otros cuatro jóvenes.

Hasta el momento, se sabe que la nueva serie de Netflix será de misterio y tratará sobre unos jóvenes influencers que son invitados a una fiesta secreta, la cual se realizará en una isla desconocida y acudirán contra su voluntad.

"Los que aceptan la invitación comienzan una aventura excitante, dándose cuenta de que les cambiará las vidas. Aunque, poco a poco, también descubrirán que el paraíso no es lo que parece”, se lee en la sinopsis de Netflix.

SIGUE LEYENDO:

¿Se cancela la boda? Belinda y Nodal estarían distanciados por culpa del DINERO

Acusan a Belinda de NO pagar una peluca de más de 20 mil pesos; esta es la historia

Ángela Aguilar y Christian Nodal volverán a cantar juntos, ¿Belinda está celosa?

PAL