ESPECTÁCULOS

Chapo de Sinaloa hace sonrojar a Mónica Noguera en vivo | VIDEO

El popular cantante de música regional le mandó piropos y casi una declaración de amor a la hermosa conductora ojiverde en pleno programa

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y conductora es una de las mujeres más bellas de la farándula (Foto: Especial)

La conductora capitalina Mónica Noguera fue sorprendida en plena emisión del programa en el que participa por el famoso cantante de música regional,  “El Chapo de Sinaloa”, quien era el entrevistado del día, pero resultó ser el gigolo al poner en aprietos a la popular conductora y modelo mexicana.

Noguera comparte foro con el periodista de espectáculos en el popular programa “De primera mano” junto a Addis Tuñon y Lalo Carrillo, en dicho programa Mónica abrió un espacio para platicar con el popular cantante de música regional, algo a lo que está acostumbrada, pero en esta ocasión al saludarlo y ser correspondida, el cantante la desarmó con palabras de atención hacía ella.

“Que te digo, que sorpresa tenerte en la pantalla, ya me puse loco y nervioso”, fue lo primero que dijo el cantante. 

“Chapo querido, no sabes el gusto que me da, aunque sea a la distancia, verte…te amo de toda la vida, somos grandes, grandes amigos y he visto tus logros a través de los años”, dijo la hermosa conductora mexicana, luego de destacar el nuevo sencillo titulado “Loco”, del cantante.

Se sonroja al aire

Esa relación de complicidad fue rápidamente captada por el conductor del programa, Gustavo Adolfo Infante, quien le pidió a Mónica que no le diera la vuelta al “Chapo”, ya que a su modo de ver mientras el cantante le ofreció piropos, su compañera solo le hizo saber que eran grandes amigos.

“Qué bonito le hablaste a mi compañera Mónica Noguera, o sea está bien padre eso, pero lo que no me gustó fue la poca reciprocidad de ella, porque dice ‘somos grandes amigos’, no, no, no, o sea te está tirando la onda el Chapo y tú dices que son grandes amigos”, dijo el conductor.

El cantante no tuvo más que decir y por el contrario se disculpó por quedar mal “como siempre”.

“Seguramente tiene algo que reclamarme, pero no va a ser al aire delante de ti y delante del público”, dijo el Chapo.

Mientras ese diálogo entre Gustavo Adolfo y El Chapo se producía, a cuadro se mostraba la sonrisa nerviosa y los pómulos sonrosados de la modelo y conductora, que no sabía dónde meterse por las muestras de afecto del cantante.

La hermosa conductora no pudo ocultar su emoción de verse apapachada por el cantante (Foto: De primera mano)

SEGUIR LEYENDO:

Esta actriz se llevó el contrato más caro en la historia de Televisa; y no volvieron a hacer otro | VIDEO

Gustavo Adolfo Infante ¿abandona "Sale el Sol"? por proyecto de Televisa; aquí los detalles

Querida conductora de 'De Primera Mano' revela que se contagió de Covid-19 | VIDEO