ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos festeja su cumpleaños en compañía de su padre en un restaurante que visita desde la infancia

El actor y ahora político dijo que quiere aprovechar de la compañía de su procreador, a quien le detectaron cáncer; "hay que disfrutarlo porque la vida se va rápido", expresó

ESPECTÁCULOS

·
El actor Roberto Palazuelos cumplió 55 años. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Roberto Palazuelos celebró su cumpleaños 55 de una forma muy especial: en compañía de su padre Roberto Palazuelos Rosensweit, en un restaurante al que lo llevaba su procreador desde la infancia.

Durante una entrevista para el programa Hoy, "El Diamante Negro" dijo: "Este restaurante es un clásico donde me traía mi papá de chiquito y precisamente me vine a comer con él. Ahorita está medio malito y bueno, hay que disfrutarlo mucho, porque la vida se va rápido".

En medio de la euforia por su aspiración por la candidatura al gobierno de Quintana Roo, el actor recordó que hace un año se le detectó cáncer a su padre, porque lo que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para disfrutarlo.

Por su parte, don Roberto Palazuelos Rosensweit se pronunció feliz de acudir al restaurante donde compartió muchos momentos memorables con su famoso hijo, además de destacar que nació a dos cuadras del exclusivo lugar ubicado al sur de la Ciudad de México.

Palazuelos expuso que su padre es alguien muy importante para él, porque no sólo se trata de quien le dio la vida, sino que lo formó y gran parte de sus logros fueron gracias a lo que aprendió de Palazuelos Rosensweit.

"Siempre para mí, mi papá será algo muy importante, es quien me formó y quien me dio la vida y le tengo mucho cariño, y ahora que está delicado pues valora uno más las cosas", detalló.

Roberto Palazuelos se dijo afortunado por contar con mucha gente que lo estima. "¡Uy!, no deja de sonar mi teléfono, amigos, familiares, sobrinos, sobrinas, la verdad es que soy una persona que tengo que darle gracias a Dios de tanta gente a la que quiero, tanta gente que me quiere".

Antes de partir del lugar reveló que su deseo de aniversario de vida era conservarse con bien. "Salud, antes que nada, porque es el divino tesoro, hay que cuidar mucho la salud siempre".

Sigue leyendo

¿Diamante negro?

Roberto Palazuelos responde a duras críticas de Alex Speitzer; "Ni conozco a ese tipo, no sé quien sea"

Roberto Palazuelos: Esta su fortuna y todos los negocios del "Diamante Negro"