ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos responde a duras críticas de Alex Speitzer; "Ni conozco a ese tipo, no sé quien sea"

El actor y empresario aseguró que nunca había escuchado hablar de Speitzer y que tampoco se considera "monedita de oro para caerle bien a todos"

ESPECTÁCULOS

·
Alex Speitzer consideró que Palazuelos no está preparado para ocupar un cargo político. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El actor mexicano Roberto Palazuelos fue cuestionado acerca de lo que opina de las duras críticas que recientemente recibió por parte de Alejandro Speitzer, luego que en redes sociales el protagonista de "Oscuro Deseo" arremetiera contra Palazuelos tras registrarse como precandidato a la gobernatura del estado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

En un mensaje compartido en Twitter, Speitzer criticó con dureza al abogado mexicano, también conocido como "El Diamante Negro", y le aseguró que hace falta mucho más que buena voluntad para tratar los problemas que vive nuestro país. ''Roberto, México vive momentos críticos  en los que la fe no basta pata solucionar los problemas por los que atravesamos'', fue el mensaje que Speitzer compartió luego del "destape" de Palazuelos como precandidato. 

Además, el exnovio de Ester Expósito, sugirió a su colega cambiar de opinión, ya que aseguró no cuenta con la preparación ni la experiencia necesaria para desempeñar un cargo como el que busca conseguir: ''Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos'', fue el contundente mensaje que envió Speitzer al "Diamante negro".

¿Cuál fue la reacción de Palazuelos al enterarse de estos comentarios?

Luego de la gran polémica que se generó, no solo en torno al registro del actor como precandidato sino también por las críticas de Alex Speitzer, Roberto Palazuelos fue cuestionado este jueves acerca de lo que pensaba de estos comentarios y aseguró no conocer al actor mexicano; destacó además que nunca en su vida había escuchado hablar de él.

“Ni lo conozco al tipo, no sé quién sea. En mi vida había oído su nombre, ni sé cómo sea, luego me mandas una foto para ver cómo es”, declaró Palazuelos durante una entrevista que concedió al programa "De Primera Mano". El empresario también hizo énfasis en que no tiene por qué caerle bien a todo el mundo: 

“Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, y en la política siempre hay negros y blancos, siempre hay gente que esta a favor y en contra, y uno tiene que respetar la opinión de todo mundo”, aseguró.  El "Diamante Negro" también aprovechó la entrevista con Gustavo Adolfo Infante para comentarle que así como ha recibido críticas también hay mucha gente que está a favor de sus aspiraciones políticas y le ha brindado su apoyo.

Infante aprovechó la ocasión para preguntarle las razones que lo llevaron a aspirar a la gubernatura de Quintana Roo: “Para mí es muy importante lo que voy a hacer, porque vivo aquí, porque tengo muchos intereses aquí y por que me preocupa mucho la inseguridad, me preocupa mucho la ecología y me preocupa mucho muchas cosas, por lo tanto aquí estoy”, destacó el actor.

SIGUE LEYENDO: 

Roberto Palazuelos re registra como precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano

Alex Speitzer arremete contra Roberto Palazuelos por sus aspiraciones políticas; "tú no estás preparado"

Roberto Palazuelos: Esta su fortuna y todos los negocios del "Diamante Negro"