ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Esta su fortuna y todos los negocios del "Diamante Negro"

El actor y empresario cuenta con una gran fortuna, por lo que ahora revelaremos de donde proviene todo su dinero

ESPECTÁCULOS

·
Roberto es uno de los famosos con más dinero en todo México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Roberto Palazuelos es uno de los actores más guapos de México, pero también uno de los que tiene una de las fortunas más grandes, en parte porque es empresario. En esta ocasión vamos a revelar a cuánto asciende su fortuna y de dónde proviene dicho dinero de quien pretende convertirse en gobernador de Quintana Roo más adelante.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el ‘Diamante Negro’ cuenta con una fortuna que oscila entre los 12 millones de dólares, es decir, 240 millones de pesos, esto en gran medida a la docena de empresa con la que cuenta, donde destacan algunos hoteles.

Se tiene que reconocer que no en todos los negocios es el único socio, tal es el caso de su primer hotel, mismo que abrió con Marko Petrovic Silva y Evea Silva López. Con ellos abrió el hotel Diamante K en Tulum, su tierra.

Las empresas del actor

Además de ese primer negocio con el que se estrenó y los millones de pesos que ha generado a lo largo de su carrera como actor, Palazuelos cuenta con "Grupo Caribeño", una empresa de alquiler de autos, motocicletas, bicicletas y otro tipo de vehículos. "Unión Zamantica", una empresa de compra, venta y arrendamiento de inmuebles.

Para 2006 siguió ampliando sus servicios por todo Quintana Roo, ya que abrió "Tours Pakal Balam", una empresa de servicio turístico. Después se hizo socio de su exmujer para crear “El Diamante Negro”, una empresa que se dedica a la compra y venta de inmuebles. También cuenta con "Operadora 2 Papatzulis" que se encarga de comercializar y operar hoteles, restaurantes y centros vacacionales.

En 2020 volvió a asociarse para crear una nueva empresa de arrendamiento, compra, venta, subarrendamiento, construcción, urbanización, mantenimiento y exportación de bienes inmuebles. Los socios son Behzad Nehmadi y las empresas DG Desing y DG Imagineer Enterprises. Juntos formaron "Ahau Eco Garden".

También es dueño de "Experiencias Diamante", que se encarga de realizar experiencias turísticas. Recientemente presentó No todo lo que brilla es oro, que se dedica a la compra, venta, distribución, importación y exportación de productos industriales y comerciales. Antes de terminar el 2021 presentó su marca de ropa Papi Palazuelos Brand y su sociedad con el tequila Don Ramón.

Te puede interesar: