JUAN GABRIEL

Joan, hijo de Juan Gabriel, enfrenta audiencia en EU por golpear a su familia

El hijo de Juan Gabriel es señalado de agredir físicamente a su madre, hermano y cuñada, por lo que este martes se realizó una audiencia virtual en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Juan Gabriel enfrenta audiencia tras ser señalado de golpear a su familia. Foto: Instagram @soyjuangabriel_Créditos: FB/JuanGabrielPorLosSiglos

Joan Gabriel Aguilera Salas enfrentó la mañana de este martes 1 de febrero la segunda audiencia luego de ser acusado el pasado 3 de noviembre de agredir físicamente a su madre, hermano y cuñada. 

En la audiencia no estuvo presente Joan Gabriel Aguilera, pero sí su abogada Susan Karin Lawson que solicitó a la jueza Kathieen McCarthty una prórroga argumentando que no habían podido contactar a las víctimas de la agresión y a los policías que atendieron el llamado de emergencias el 2 de noviembre pasado, para entrevistarlos por lo sucedido el día del incidente. 

Te puede interesar: Juan Gabriel tendría dos hijos no reconocidos, revela Dulce; "uno de ellos era el orgullo" del cantante

La jueza otorgó la prórroga y la siguiente audiencia se realizará el próximo 1 de abril, mientras tanto Joan Gabriel Aguilera Salas lleva su proceso en libertad pues pagó su fianza de 2 mil dólares que le impusieron tras ser detenido por la agresión a su familia. 

Jean Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel. Foto: Instagram @jeangabrielaguilera

De acuerdo con lo mencionado en el programa “Ventaneando”, el hijo del "Divo de Juárez" tendría una adicción a las apuestas y el alcohol; además, el conflicto legal que enfrenta son por la denuncia realizada por su hermano y cuñada ya que su mamá no presentó cargos. 

¿Qué sucedió? 

En noviembre del año pasado el hijo de Juan Gabriel fue arrestado y llevado a prisión en Florida señalado que golpear a su hermano, Jean Aguilera; su cuñada Jolie y su madre, Laura Salas, de 65 años. 

El reporte de la policía señala que Joan Gabriel llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y golpeó a su familia, quienes llamaron al 911 pidiendo ayuda ante lo que estaba sucediendo. 

Te puede interesar: Hijo de Juan Gabriel es INDIGENTE y así se dio a conocer

Joan Gabriel, hijo del "Divo de Juárez", enfrenta audiencia. Foto: Instagram @chismenolikeofficial

Todo parece indicar que esta no es la primera vez que sucede algo similar con Joan Gabriel y su familia, pues Simona Aguilera, esposa de su hermano Iván, señaló ante lo sucedido que el hijo del cantante es una persona violenta y tiene problemas de adicciones, motivo por el que decidieron distanciarse. 

“Lamentamos que esta situación se haya repetido ya que no es un hecho aislado porque nosotros y nuestros hijos también hemos sido víctimas de agresiones y amenazas de las que no se podrían imaginar y que en más de una ocasión, y por esta razón, decidimos apartarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean y de doña Laura”, señalaron en un comunicado. 

SIGUE LEYENDO: 

Diego Verdaguer narró cómo conoció a su gran amigo JUAN GABRIEL gracias a una canción: VIDEO

¿Juan Gabriel tiene más herederos? Exmánager asegura que tiene más hijos

Juan Gabriel patrocinará a este importante equipo de futbol ¿de quiénes se trata?