JUAN GABRIEL

Hijo de Juan Gabriel es INDIGENTE y así se dio a conocer

Uno de los hijos del famoso cantante y compositor Juan Gabriel es indigente; así se dio a conocer de manera pública

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel es conocido como "El Divo de Juárez". Foto: Especial.Juan Gabriel es conocido como "El Divo de Juárez". Foto: EspecialCréditos: Archivo

Hablar de Juan Gabriel es hablar sobre uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que murió, los fans de "El Divo de Juárez" lo siguen recordando con amor mediante cada una de sus canciones.

Su simpatía, estilo único y sus peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, lo hicieron acreedor de un legado que prevalece a pesar de que pasen los años.

Y precisamente dentro de éste legado se encuentran sus canciones, pero también sus hijos, pues se sabe que el famoso intérprete del "Noa noa" crio a 5 hijos: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Y precisamente ahora uno de sus hijos ha llamado la atención del ojo público luego de que estuvo involucrado en un grave escándalo en el que quedó exhibido como una persona violenta y un golpeador, y se trata de Joan Gabriel.

Joan Gabriel Aguilera envuelto en el escándalo

Recientemente Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido Juan Gabriel, llamó la atención del ojo público debido a que recientemente fue detenido en Florida, Estados Unidos, esto debido a que fue señalado por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a las versiones emitidas por los involucrados, el hijo de "El Divo de Juárez"  presuntamente empujó a su madre y golpeó a su hermano, además, se mencionó que también su cuñada resultaría agredida cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.

Se sabe que el hijo del exitoso cantante intentó fugarse tras agredir a su familia, sin embargo, las autoridades llegaron al lugar y lograron detenerlo.

Luego de ésta polémica, ahora ha llamado la atención que se ha revelado que tras los actos violentos, el hijo de Juan Gabriel se declaró indigente.

El hijo de Juan Gabriel que es indigente

Fue a través del programa "Ventaneando", conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola, que los periodistas de espectáculo aseguraron que era lamentable lo que sucedía con los hijos de "El Divo de Juárez", por lo que entrevistaron a la experta en temas legales y abogada Sandra Hoyos, quien está inmersa en el gremio del espectáculo y se entera de lo que acontece en este sentido.

Fue precisamente la experta legal quien reveló que luego de que fuera arrestado, Joan Gabriel Aguilera se declaró como una persona indigente ante las autoridades.

Fue durante la conversación en "Ventaneando" que Hoyos aseguró que el hijo del exitoso cantante se declaró como una persona indigente, y destacó que el perjurio es un delito, pero esto no le importó al hijo de " El Divo de Juárez".

"En el momento que se declara que una persona es indigente, lo que habría dicho Joan para que le dieran un abogado de oficio y no pagarlo, pues recordemos que aquí en Estados Unidos la defensa legal es muy cara”, dijo Sandra Hoyos en la entrevista con Pati Chapoy.

SEGUIR LEYENDO:

Juan Gabriel: ellos son TODOS los hijos reconocidos de Alberto Aguilera Valadez

Conoce la canción de Juan Gabriel que esconde un mensaje subliminal