JUAN GABRIEL

¿Juan Gabriel tiene más herederos? Exmánager asegura que tiene más hijos

Cuestionado sobre si él tiene alguna idea del paradero de los hijos del querido intérprete, o si los  ha intentado buscarlos, Jesús Salas comentó, que nadie los conoce

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel.Pese a sus declaraciones el exmanager aseguró desconocer la identidad de los supuestos hijos del cantante. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A más de cinco años de la muerte del “Divo de Juárez”; los secretos en la vida de Juan Gabriel siguen saliendo a la luz, ahora de acuerdo con el exmánager del cantante, el señor Jesús Salas, se ha dado a conocer que el cantautor mexicano presuntamente tiene dos hijos que hasta la fecha no han revelado su identidad.

En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, el extrabajador del cantante aseguró que los presuntos hijos de Juan Gabriel, existen pero no se aparecen por ningún lado.

 “Yo sé porque éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y pues ¡qué bueno!, para evitarnos más situaciones de estas”, explicó Salas.

Cuestionado sobre si él tiene alguna idea del paradero de los hijos del querido intérprete, o si los  ha intentado buscarlos, Jesús comentó, que nadie los conoce, ni él, pues solo sabe de su existencia pero nunca los ha visto. “No sé dónde buscarlos”, señaló.

Pese a esta situación, el exmánager del intérprete destacó: “Juan Gabriel dijo ‘está es mi familia que yo escogí’, ¿quién?, Laura (Salas), Iván, Jean y Hans, esa es mi familia, y esa fue la que dio a conocer, pero los demás nadie sabía hasta que empezaron a demandar”.

Al respecto de los hijos biológicos de “Juanga”, entre los que se encuentran Joao, Luis Alberto y Gabriela, Salas dijo: 

“No sabemos nada de ellos, jamás se aparecieron, ya no hay comunicación alguna. Yo le escribí a Luis Alberto porque Juan Gabriel me encargó que lo buscara, y le escribí después de su muerte, pero no, nunca me contestó, no sé”, confesó.

Por último, Jesús Salas hizo referencia a Silvia Urquidi manifestando que su familia espera recuperar las propiedades de Juan Gabriel que ella tiene en su poder. “Esperemos que la ley de nuestro país dé el fallo a nuestro favor, que somos los que estamos diciendo la verdad, somos los que tenemos derecho sobre todas esas cosas que la señora tiene, y sino la ley divina, de ahí no nos escapamos nadie”.

SSB

SIGUE LEYENDO

Juanes y Café Tacvba estrenan COVER de famosa canción de Juan Gabriel | VIDEO

Conoce la canción de Juan Gabriel que esconde un mensaje subliminal

Hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., niega que su hermano Joan sea violento