FAMOSOS

Gianluca Vacchi festejó el cumpleaños de Sharon Fonseca con LUJOSA fiesta y mariachis

¡Le llevó mariachis y flores! Así festejó Gianluca Vacchi el cumpleaños de su pareja, Sharon Fonseca, tras recuperarse de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Gianluca Vacchi festejó el cumpleaños de Sharon Fonseca con LUJOSA fiesta y mariachis.Estos fueron los detalles que tuvo Gianluca Vacchi en el cumpleaños de su pareja, Sharon Fonseca. (Foto: @sharfonseca)Créditos: (Foto: @sharfonseca)

La actriz venezolana Sharon Fonseca festejó su cumpleaños número 27 de la forma más especial que alguien se pudiera imaginar, rodeada de sus amigos y por supuesto de su pareja, el millonario Gianluca Vacchi, quien tuvo el precioso detalle de incluir a un grupo de mariachis en el evento.

Con una lujosa pero intima fiesta Sharon y Gianluca no sólo celebraron el cumpleaños de la modelo, sino que también demostraron que su salud ya tiene una significativa recuperación, pues tras el festejo de Año Nuevo, la familia (incluida la bebida Blue Jerusalema) se contagió de Covid-19.

(Foto: @sharfonseca)

Afortunadamente los tres se han recuperado y con ello pudieron celebrar a lo grande un día tan importante desde primera hora de la mañana, hasta el último minuto del pasado 31 de diciembre. Y es que para iniciar el día de su amada, Gianluca sorprendió a Sharon con un precioso ramo de rosas blancas y un pastel por la mañana; según lo que dejaron ver en historias de Instagram, los famosos aún se encontraban en pijama. 

Por supuesto, el día tan importante para una de las mujeres de su vida, Vacchi no podía terminar de celebrar con el romántico detalle y prueba de ello es que horas más tarde, ya con sus mejores looks y acompañados por amigos, ¡llegaron los mariachis a poner ambiente!

(Foto: @sharfonseca)

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños

Por la noche, una lujosa fiesta muy hogareña fue el toque final para desear un muy feliz cumpleaños a Fonseca, quien no podía dejar de sonreír, aplaudir y besar a su pareja por tan tierno detalle, pues no hay mejor prueba de amor que una serenata. 

La noche acompañada de personas íntimas a la pareja comenzó con una cena, mientras que cuando el pastel llegó, un grupo de mariachis se adueñó del comedor para interpretar canciones como "Cumpleaños Feliz" y "Ciellito lindo".

Aunque hasta el momento ni Gianluca ni Sharon han compartido más momentos del día tan especial, entre los videos que circulan en redes sociales destacan aquellos en los que lucen más felices y enamorados que nunca, hecho que los llevó a intercambiar unos cuantos abrazos y besos. 

(Foto: @sharfonseca)

SIGUE LEYENDO

Gianluca Vacchi, el sexy sugar daddy italiano, se rapa el nombre de su bebé y así luce

Así es la lujosa mansión que Gianluca Vacchi construyó en honor a su hija, Blue Jerusalema

¡Ya los exhibió! Consuelo Duval compara a Gianluca Vacchi y su esposa con la Familia P. Luche