USA

¡Ya los exhibió! Consuelo Duval compara a Gianluca Vacchi y su esposa con la Familia P. Luche

Sharon Fonseca, la esposa del multimillonario, ya le respondió a la comediante mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Televisa / Instagram

Una de las parejas que ha dado mucho de qué hablar entre el público internacional es la conformada por el multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca. Ambos usan sus redes sociales para presumir su romance y la vida de lujos que llevan. Una de sus apariciones más recientes causó controversia y la estrella mexicana Consuelo Duval, no dudó en emitir sus comentarios al respecto de una forma muy divertida. 

El excéntrico italiano y la top model a menudo imponen tendencias con su estilo vanguardista para vestir. Sin embargo, a muchos de sus seguidores no les gustó el último look con el que aparecieron en la red. Vacchi compartió en su cuenta de Instagram una foto a lado de su amada y de su pequeña hija, llamada Blue Jerusalema. Todos llevan un atuendo animal print e incluso el fondo tiene un estampado similar. 

La peculiar postal llamó la atención de los internautas, incluida Consuelo Duval, quien no pudo evitar la tentación de editar la imagen para hacerles una ocurrente broma. La actriz agregó a la foto a uno de sus personajes más icónicos, Federica P.Luche, usando un saco muy similar al de la familia del multimillonario y dijo que Fonseca era la prima de la figura que apareció en La Familia P.Luche

Lejos de molestarse, Sharon lo tomó con gran humor y replicó el post de la mexicana en sus historias de Instagram, etiquetando a la autora con un emoji de corazón a un lado. Así demostró que le hizo mucha gracia la creatividad de la también comediante. 

Es importante recordar que la modelo de 25 años, quien es originaria de Venezuela, es una fiel fanática de La Familia P.luche, serie que fue protagonizada por Consuelo Duval Eugenio Derbez, ya que ella y su pareja han publicado contenido haciendo alusión al show. Por ende, está familiarizada con el tipo de comedia que realiza la actriz y su ingeniosa intervención la hizo reír. 

Sin duda, Sharon Fonseca tiene un gran sentido del humor.