REDES SOCIALES

Desde el gimnasio, Aleida Núñez paraliza la red con ajustado top

La actriz y conductoria de 41 años enamoró a todos con un increíble conjunto que dejó sin palabras a sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Nuñez, Instagram, redes sociales.Aleida Nuñez posando. Fuente Instagram @aleidanuñez

Aleida Nuñez es una actriz, cantante y modelo que saltó a la fama luego de haber participado de varios concursos de belleza cuando era una adolescente. Es considerada como una de las mujeres más hermosas de nuestro país y que continúa deleitando a todos su increíble figura. A diario se encarga de encender las redes sociales, donde acumula casi cuatro millones de seguidores y en uno de sus últimos posteos, enamoró a todos desde el gimnasio con un ajustado outfit.

En los primeros años de carrera para Aleida Nuñez se la pudo ver participando de varios concursos de belleza durante su adolescencia y en 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen ‘Nuestra Belleza’ de Guanajuato. Luego, empezó a hacer su incursión en algunos medios de comunicación siendo conductoras de varios programas del Canal 10 de León. Además, fue modelo publicitaria y de pasarela para luego recalar en el mundo de la actuación.

Aleida Nuñez, actriz de 41 años. Fuente Instagram @aleidanuñez

Si bien estudió Comunicación y se egresó de dicha carrera, Aleida empezó a tener apariciones en algunas telenovelas de nuestro país como ‘Salomé’, ‘Entre el amor y el odio’, ‘La fea más bella’, entre otras. Pero, su popularidad es gracias a que estuvo al frente de exitosos programas como ‘Vida TV’, ‘Festival de Humor’ y actualmente es la conductora de ‘Viva la mañana’ que se emite por Televisa.  Por otro lado, ha sido tapa de revistas para hombres que fueron las más vendidas durante esa época.

El posteo de Aleida Nuñez que enamoró a todos

En su cuenta de Instagram donde tiene casi cuatro millones de seguidores, Aleida Nuñez se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de nuestro país. A sus 41 años demuestra que la edad no es un impedimento para presumir sus curvas y así lo hizo desde el gimnasio luciendo un ajustado outfit que terminó llevándose todas las miradas.

No sólo demuestra que es dueña de un cuerpo privilegiado gracias a sus entrenamientos, sino que Aleida Nuñez enciende las redes sociales luciéndose en diminutos vestidos que hacen resaltar su figura. Otros de los posteos hacen desafiar los límites de restricción y muchos los han comparado con publicaciones similares al estilo OnlyFans.

Aleida Nuñez enamora a todos con su figura. Fuente Instagram @aleidanuñez

SIGUE LEYENDO: 

De espaldas, Aleida Nuñez muestra su figura en entallados leggins de animal print

Aleida Nuñez se luce en vestido con transparencia, ideal para el verano | FOTO