FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Issa Vegas presume, en bikini y frente al mar, que fue a su primera clase de yoga

La modelo argentina dejó claro que se cuida mucho por fuera y por dentro

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas es una de las máximas representantes del mundo fitnessCréditos: IG @issavegas

Issa Vegas se encuentra firmemente comprometida con un estilo de vida que la mantenga saludable tanto física como mentalmente. Esto lo hace tras superar un episodio doloroso de su vida, pues padeció anorexia, trastorno generado por su obsesión por convertirse en una reconocida modelo de pasarela y revistas dedicadas al tema. Sin embargo, los desmayos y terminar hospitalizada le ayudaron a reflexionar, además de contar con el apoyo de su familia. 

Ahora, la argentina es reconocida por ser una de las máximas representantes del mundo fitness. Ella misma ha compartido imágenes donde era una varita de nardo en su adolescencia, pero ahora que tiene amplios conocimientos es dueña de un físico envidiable. Aunque muchos sospechan que se sometió a alguna cirugía estética, ella siempre lo ha negado de manera categórica y ha señalado sus rutinas en el gimnasio como las únicas responsables. 

Aquellos que se aventuren a echarse un clavado a su cuenta de Instagram podrán notar que Issa Vegas es una joven que pone mucho empeño en sus entrenamientos. Sea de cardio o anaeróbico, siempre luce concentrada para que todos y cada uno de sus movimientos se ejecuten de la manera correcta y sus músculos se tonifiquen a la perfección. Sin embargo, como ya se mencionó cuida también su mente por lo que ya se aventuró a una disciplina muy distinta a la que está acostumbrada: la yoga.

Issa Vegas asiste a su primera clase de yoga

Hoy por hoy Issa Vegas es una de las mujeres que pude presumir de tener un físico extraordinario, algo que no obtuvo de la noche a la mañana. Por esta razón es que en cuanto puede, se lanza a la playa para lucir muchos bikinis para modelar su cuerpo de diosa griega. En esta ocasión no fue la excepción y desde las playas de Miami, Florida, en Estados Unidos presumió un diseño de color azul que dejó a todos con el ojo cuadrado.

El pretexto para sonreírle a la cámara fue para informarles a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram que ya asistió a su primera clase de yoga. "Que hicieron hoy ? Los leo. Yo fui a mi primera clase de yoga", escribió en la publicación que le ha dado más de 30 mil likes en un par de horas e infinidad de comentarios exaltando su belleza y el amor que sienten por ella. 

"Que linda vista!", " Aparte de ser mi crush eres mi inspiración para seguir en el fitness", "woow woow simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una extraordinaria y sumamente bonita mujer que embellece con su mirada y sonrisa como elegancia", "Yo con esta mujer si me caso, le regaló mi porche del año , le doy mi mansión en Beverly Hills", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.

Issa Vegas comparte sus rutinas de ejercicio en redes sociales (Foto: IG @issavegas)

SIGUE LEYENDO:

Bárbara de Regil se proclama como la reina de los mares tras modelar coqueto bikini desde la playa

VIDEO | Maya Nazor enamora con tremendo baile en TikTok al lado de sus hermanas, ahora son "El cartel de las Babys"

Los 4 bikinis con los que Vanessa Guzmán muestra cada uno de sus tonificados músculos