FAMOSOS

Mánager de Pee Wee actuará contra supuesta difamación: "¡Voy hasta las últimas consecuencias!"

Aseguró que tomará medidas legales y, sin entrar en detalles, advirtió que se va a litigar en los tribunales

ESPECTÁCULOS

·
Rincón aseguró que hay un equipo jurídico que actuará en contra de quienes los difamaron.Créditos: IG/peeweemusic

Luego de que una revista de espectáculos afirmara que Pee Wee, el exintegrante de “Los Kumbia Kings" se casó con su representante Pepe Rincón y causara furor entre sus seguidores, el mánager envió un contundente mensaje:

"Lo que esta revista publica es una completa difamación, se metieron con un abogado, yo soy un abogado, entonces vamos a obviamente a ejercitar acciones. La difamación se va a litigar en los tribunales", dijo en una entrevista exclusiva con Ventaneando

Rincón agregó que no entraría en detalles, ya que hay un equipo jurídico tanto mexicano como estadounidense que se encargara de defenderlos ante los rumores en su contra.

"Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias", destacó.

Advirtió que con él la difamación no aplica, y que al enterarse de la noticia tanto él como el cantante Pee Wee se atacaron de la risa. Recordó también que él tiene 14 años de ser representante y de construir figuras artísticas de cero y a eso se ha dedicado con el cantante estadounidense de ascendencia mexicana.

Por su parte, el cantante no se ha pronunciado directamente al respecto, pero utilizó sus redes sociales en las que replica algunos mensajes de apoyo de sus fans luego de que esta noticia se viralizara.

Así fue como reaccionó el cantante ante la noticia. Foto: Especial

Seguir leyendo:

Ella es la actriz con la que relacionaron a Pee Wee antes de que saliera a la luz su supuesto matrimonio con su mánager

Pee Wee: así reaccionó el cantante tras revelarse su supuesto romance con su mánager