ARRASA CON INSTAGRAM

FOTOS | África Zavala enciende la red con lencería negra de transparencias

La guapa actriz de "El Señor de los Cielos" decidió hacer gala de su belleza publicando una serie de fotografías que incluso fueron comentadas por la propia Maribel Guardia, quien no dudó en llenarla de elogios

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala se volvió tendencia en Instagram al compartir una serie de imágenes subidas de tonoCréditos: @afri_zavala

África Zavala es una de las estrellas mexicanas más sensuales de la televisión, quien gracias a su talento se ha hecho acreedora a icónicos personajes que han marcado su carrera artística, participando así en importantes proyectos, los cuales van desde melodramas como "Corona de Lágrimas", hasta series de acción como "El Señor de los Cielos". Y en cada uno de sus papeles, la bella actriz ha dejado en claro algo y es que su sensualidad no conoce límites.

Por ello y en atención a sus fans, este miércoles, África Zavala decidió compartir con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías en las que hizo gala de su belleza utilizando una coqueta lencería negra, la cual conjuntó con un body en el mismo color que al ser transparente dejó que su figura se luciera.

África Zavala cautivó a sus seguidores con estas sensuales fotografías

Así, usando este arriesgado atuendo, la actriz de 37 años de edad se confirmó como una de las estrellas más bellas de México, país en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística y donde la hemos podido ver en proyectos como "La doble vida de Estela Carrillo", "Vencer al pasado" y "Peregrina".

No obstante, cabe destacar, que todo parece indicar que estas fotos no son actuales, ya que África Zavala puso en la descripción de las imágenes el hashtag #TBT, acrónimo que significa "Throwback Thursday" expresión que en español se traduce como "jueves de volver al pasado", lo cual hace referencia a que las fotografías son de hace algún tiempo.

Al parecer, las pics compartidas por África Zavala son de hace algunos años

Y aunque en general este hashtag se utiliza precisamente los jueves, a África Zavala poco le importó que hoy fuera miércoles y decidió utilizarlo para revivir esta sensual sesión de fotografías en las que aparentemente colaboró para la portada de una revista hace algunos años.

Pero sin importar si las fotos son recientes o actuales, no cabe duda que en ellas se resalta la belleza y los mejores atributos de la actriz mexicana, quien incluso recibió elogios de la propia Maribel Guardia, quien colaboró con ella en la primera y segunda parte de "Corona de Lágrimas" y que tiernamente escribió en su publicación: "Muñeca" acompañada de un emoji de fuego, tal y como si se tratara de su verdadera madre.

¿Crees que las imágenes compartidas por África Zavala sean actuales?

Pues, recordemos que debido a que en la novela encabezada por el productor José Alberto "El Güero" Castro, en la que Maribel Guardia da vida a la madre del personaje de África Zavala, los usuarios de redes sociales no han perdido oportunidad para destacar las similitudes que existen entre estas dos bellezas, quienes de hecho, fácilmente podrían pasar por madre e hija.

SIGUE LEYENDO:

África Zavala se lleva todas las miradas con profundo escote

África Zavala enciende la red al mover sus curvas con coqueto baile