Los buenos deseos empiezan a llenar las redes sociales de los famosos, sin embargo el finalizar un año también es recapitular los malos malos momentos por los que pasamos y cerrar ciclos. Como es el caso de Penélope Menchaca quien tuvo una mala pasada en este año, por lo que decidió darle con todo a una piñata, durante la emisión de de fin de año del programa "Hoy Día", que se transmite a través de cadena Telemundo en los Estados Unidos.
"Estoy enojada porque hiciste enojar a mi niña"
Este año, la conductora de 12 corazones enfrentó la pérdida de su nieto Carlo, por lo que tuvo que servir de apoyo a su hija en este duelo, situación que hizo pública cuando regresó a la pantalla chica como presentadora de la emisión "Hoy Día". En la emisión de fin año la producción hizo una actividad que consistía en colgar una piñata y descargar sobre ella toda su furia con respecto a todo lo malo que pasó este 2022.
Cuando fue el turno de Penélope Mencha recordó la muerte de su nieto Carlo. "Estoy enojada contigo porque hiciste enojar a mi niña y después de todo el sufrimiento te llevaste a mi niño". Esas fueron las palabras de la presentadora, al momento que empuñó un palo y empezó a golpear con toda su furia a la piñata.
Una vez que terminó su turno recibió el abrazo de todos los presentes a lo que ella dijo "es tiempo de soltar todo eso malo que le dejó el 2022 y cerrar cliclos... así que año nuevo, vida nueva". De esta manera, la conductora decidió cerrar un ciclo y empezar de nuevo con el 2023.
El trago amargo de Penélope Menchaca en este 2022
Penélope Menchaca se reincorporó como presentadora en la emisión de "Hoy Día", ahí durante la emisión de Noche Buena, el pasado 23 de diciembre, sostuvo un dialogo con Santa Claus., Ahí habló sobre los complicados meses que ha vivido después del fallecimiento de su nieto. Ahí leyó una carta dedicada a su nieto Carlo.
Frente a las cámaras de televisión, la conductora de 54 años expresó su tristeza por el fallecimiento de su nieto. Además, le pidió a Santa Claus que fuera el enlace para hacerle llegar una carta en la que le expresó su dolor y un importante mensaje para su hija, mamá de Carlo.
Severamente triste, Penélope Menchaca le pidió a Carlos que se metiera en los sueños de su hija y que le haga saber que todo está bien y que él está presente para ayudarla a vivir con el dolor de su muerte. Las palabras conmovieron a toda la audiencia.