Próxima a cumplir 34 años de vida el 12 de enero, Manelyk González está lista para celebrar todo lo que venga por delante para ella. Primero, como la gran mayoría de las personas, está ansiosa por la llegada del Año Nuevo y todo lo que consigo traiga este especial momento.
Como una mujer que siempre ha estado determinada a vivir la vida al máximo y no dudar en dar rienda suelta a su imaginación, fue que Manelyk se le ocurrió que previo a las 12 campanadas que marquen el arribo del año 2023, era bueno salir a pasear por la playa y posar con uno de los bikinis más sensuales que se hayan visto en años.
Perfecta como es ella con su envidiable anatomía cincelada en cada músculo, Manelyk González brindó imágenes y poco de poses con baile, ideales para dar la bienvenida al 2023.
Manelyk eleva la temperatura
Tan sólo pensar en Manelyk González, se sabe que esta idea deberá ir unida a alguna travesura de su parte. Y es que la figura de la celebridad de TV está definida por el ejercicio y la constancia para mantener buenos hábitos alimenticios, siempre con su entrenamiento de por medio y, claro está, la suerte de gozar de una genética que muchas mujeres quisieran tener.
Lo que también quisieran tener esas mujeres es el abdomen que Manelyk presume en estas imágenes. Perfectamente definido y con todo y "cuadritos", ella logra que su cintura sea tan breve que estilice mejor su silueta.
¿Qué travesuras esconde?
Para rematar las fotos que mostró y con el afán de que el año nuevo esté frente a ella en pocas horas, Manelyk escogió el Hannah Sun Club de Acapulco para pasar las últimas horas del 2022. Ahí, con un bikini estampado tan pequeño que pareciera parte de su anatomía no podrá sostenerlo, es que la chica de realitys show se regaló para su público.
Con la frase "Uuuuf que día… si yo les contará!!!", pareciera sugerir que algo muy bueno se espera para ella.
El final de este regalo fue con:
"En la colita del 22 always on top", como presagio de una gran velada.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Manelyk González disfruta sus vacaciones de fin de año desde un yate en Acapulco