FAMOSOS EN LA RED

José Eduardo Derbez revela si quiere ser papá a lado de su novia Paola Dalay

El hijo de Eugenio Derbez y de Victoria Ruffo este 2022 celebró tres años con su novia por lo que muchos piden una boda

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo habló de la posibilidad de convertirse en papáCréditos: Foto: IG @paodalay_2203

Sin duda alguna, una de las parejas más estables del mundo la farándula mexicana es la que conforman el actor y conductor José  Eduardo Derbez y su novia la influencer Paola Dalay y debido a que ya llevan varios años como novios, la pregunta inevitable sobre una futura boda no se ha hecho esperar.

Fue justamente en una reciente entrevista que José Eduardo dio en donde habló del tema de llegar al altar y convertirse en papá, claro todo esto a lado de su actual novia Paola Dalay con quien constantemente se deja ver muy enamorado en redes sociales.

¿José Eduardo Derbez quiere casarse y  tener hijos?

Durante la plática que sostuvo con Yordi Rosado, el hijo de Eugenio Derbez y de la actriz Victoria Ruffo fue cuestionado por su amigo y compañero de”Miembros al aire” sobre su relación de pareja con Paola Dalay.

José Eduardo Derbez se expresó como nunca de su famosa y hermosa novia pues aseguró que : “Paola es lo máximo”, luego de su respuesta, Yordi Rosado cuestionó al joven actor si es que ha llegado en pensar en casarse y tener hijos.

Ante este cuestionamiento, José Eduardo pensó por un momento su respuesta, e incluso Yordi le hizo un poco de burla al asegurar que incluso el semblante del también llamado “niño lobo” cambió al escuchar esta pregunta, sin embargo, el actor dio una explicación sobre su perspectiva de tener familia.

“Fíjate que en mi vida siempre ha estado la visión de tener hijos, pero veo el mundo tan mal, todo en general, lo difícil que está el mundo…y digo, neta traer ahorita un chamaco al mundo con todos los pedos que hay, me da como cosita, me da miedo”, comenzó a decir  José Eduardo

Pese a la problemática que  José Eduardo ve en traer hijos al mundo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no descarta la idea de hacer abuelos a sus famosos padres pues sí le gustaría tener hijos.

“pero al mismo tiempo si me gustaría tener un mini mi, ¿no?, sí, pues formar una familia…”, dijo  José Eduardo

Sin embargo, luego de aceptar querer formar su propia familia,  José Eduardo Derbez, dijo que no está muy seguro pues tiene miedo ya que sabe perfectamente que si tiene un hijo o hija no volverá a dormir tranquilo el resto de su vida, ya que se considera una persona muy aprehensiva.

Otro de los grandes miedos de  José Eduardo es que si llega a tener hijos con su novia Paola, éstos sean víctimas de bullying o que la pasen mal en cualquier aspecto de su vida.

SIGUE LEYENDO:

Maya Nazor, al borde de las lágrimas pide respeto tras su separación de Santa Fe Klan

Elianis Garrido: estos son los 5 bikinis con los que se corona como la colombiana más sensual

Así fue la fuerte pelea entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo que dejó marcado para siempre a José Eduardo

Andrea Escalona presenta por primera vez a su hijo en televisión nacional y da detalles de su nacimiento

Eduin Caz pasó la Navidad libre de alcohol, pero esto fue lo que le sucedió al amanecer

Elianis Garrido: con estas fotos demuestra que es la colombiana con las mejores curvas

bmz