BELLEZAS COLOMBIANAS

Elianis Garrido: con estas fotos demuestra que es la colombiana con las mejores curvas

La bella barranquillera actualmente trabaja como presentadora en el programa de espectáculos llamado “Lo sé todo” el cual se transmite en Colombia, ha estado unos días ausente debido a que se practicó una cirugía estética

ESPECTÁCULOS

·
Elianis se ha coronado como la más bella de ColombiaCréditos: Foto: IG @elianisgarrido

Sin duda alguna, de las mujeres más bellas que podemos conocer son las de nacionalidad colombiana y para muestra Elianis Garrido, la actriz nacida en Barranquilla y que se ha convertido en una de las protagonistas favoritas no solo en aquel  país, sino también en México y Estados Unidos.

Además de su evidente talento como actriz Elianis, posee uno de los mejores cuerpos de la televisión latina, lo que ha cautivado a sus más de 6 millones de seguidores en redes sociales, y es que la barranquillera no solo tiene unas impresionantes curvas sino un abdomen de acero que parece que fue esculpido a mano.

Foto: IG @elianisgarrido

Las mejores fotos de Elianis

Con tan solo 35 años de edad, Elianis Garrido quien actualmente trabaja como presentadora en el programa de espectáculos llamado “Lo sé todo” el cual se transmite en Colombia, ha estado unos días ausente debido a que se practicó una cirugía estética.

De acuerdo con la propia actriz y conductora ella se encuentra bien de salud y agradeció a cada uno de sus seguidores, amigos y todos aquellos quienes se preocuparon por ella y que se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Aunque en su publicación, Elianis no reveló a qué tipo de cirugía se sometió en Navidad compartió unas fotografías en donde aparece con una férula en la nariz, lo que evidentemente deja ver que fue una rinoplastia la cirugía que le practicaron.

Hasta el momento no se sabe cuando es que se reincorporará a la emisión antes mencionada, sin embargo, la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” sigue compartiendo algunas fotografías en sus redes sociales.

Foto: IG @elianisgarrido

Y es que Elianis consiente a sus seguidores con fotografías en donde aparece de lo más sensual con diminutos trajes de baño o atuendos súper entallados que marcan cada una de sus curvas.

Foto: IG @elianisgarrido

Aunque es una de las colombianas con mejor cuerpo, la realidad es que Elianis cuida mucho su físico, no por nada posee unas piernas de infarto y un abdomen de acero, pues además de cuidar su alimentación y hacer ejercicio, la barranquillera es bailarina profesional por lo que combina su pasión con todo lo que hace para cuidar su físico.

Foto: IG @elianisgarrido

¿Quién es Elianis Garrido?

Nació un 26 de octubre de 1985, pero fue en el año 2012 que Elianis Garrido se lanzó a la fama gracias a su participación en el reality show “Protagonistas de Nuestra Tele” para la cadena RCN de la televisión colombiana.

Para 2015 la barranquillera tuvo su primer papel importante en las telenovelas, los proyectos de telenovelas para Elianis Garrido siguieron y siguieron; sin embargo, pese a que aquella participación en el reality show antes mencionado la catapultó a la fama también se convirtió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Foto: IG @elianisgarrido

Y es que la ahora actriz contó en entrevista para “Don Francisco” que al haber sido expulsada de aquel proyecto luego de sufrir un ataque de ansiedad y un episodio de agresividad, mismos que no le da orgullo recordarlo, se dio cuenta que era una de las personas más odiadas en su país; afortunadamente esto quedó en el pasado y ahora es una de las actrices más queridas de Colombia.

Cabe señalar que además de actriz, Elianis Garrido antes de saltar a la fama trabaja como bailarina y abogada, así como lo lees, esta curvilínea barranquillera se graduó de la carrera de Derecho en el año 2009 en la Universidad Autónoma Caribe de Barranquilla, Colombia.

SIGUE LEYENDO:

Elianis Garrido, la colombiana que se convirtió en una “pesadilla” para Carmen Villalobos

Ella es la hermosa y sensual “hermana” de Carmen Villalobos que además participó en la película “Encanto” de Disney

Estas son las FOTOS más sensuales de la "mamá" de Carmen Villalobos que ahora participa en "Mujeres Asesinas"

Las FOTOS más sensuales de Majida Issa la “enemiga” número uno de Carmen Villalobos

Ella es la “hija” de Carmen Villalobos que te va a enamorar

Johanna Fadul, la sensual actriz colombiana que llegó a México a conquistar corazones

bmz