BELLEZAS COLOMBIANAS

Elianis Garrido, la colombiana que se convirtió en una “pesadilla” para Carmen Villalobos

Además de actriz, la curvilínea barranquillera antes de saltar a la fama trabaja como bailarina y abogada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles. Créditos: Especial

A lo largo de este 2022, te hemos dado a conocer a hermosas actrices colombianas que de una u otra forma han estado ligadas con Carmen Villalobos quien se une a la lista de las mujeres más bellas de aquel país latinoaméricano; pero en esta ocasión te mostraremos a Elianis Garrido una mujer nacida en Barranquilla y que goza de uno de los mejores cuerpos de aquella ciudad.

Elianis Garrido tiene una basta trayectoria en televisión, pero sin duda alguna su personaje de “Dayana Muriel” en las series “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso” la han llevado a la cima del éxito y es que en dichos proyectos se convirtió en una “pesadilla” para la mismísima Carmen Villalobos.

Foto: IG @elianisgarrido

¿Por qué?

Tal y como lo mencionamos anteriormente Elianis Garrido se convirtió en una “pesadilla” para Villalobos, cabe aclarar que solo fue en las series en las que ambas trabajaron pues sus personajes fueron grandes enemigas.

Y es que mientras que el personaje de Elianis Garrido era una de las narcotraficantes más peligrosas de Colombia y además fue la mujer que metió a Mariana (Stephania Duque) quien es la hija de Catalina (Carmen Villalobos) al negocio de estupefacientes.

Pues además de ser la madre de Mariana y darse cuenta como poco a poco echa a perder su vida a causa de “Dayana” personaje que interpreta Elianis Garrido, “Catalina” quien le da vida Carmen Villalobos es la directora de la TEA en Colombia. Pero tal y como lo dijimos al inicio de este apartado, solo se trato de la ficción.

Foto: IG @elianisgarrido

¿Quién es Elianis Garrido?

Fue en el año 2012 que Elianis Garrido se lanzó a la fama gracias a su participación en el reality show “Protagonistas de Nuestra Tele” para la cadena RCN de la televisión colombiana.

Foto: IG @elianisgarrido

Para 2015 la barranquillera tuvo su primer papel importante en las telenovelas, se trata de “Lina” en la producción “Sala de Urgencias”, este mismo año Elianis seguía cosechando los frutos de su gran trabajo pues también participó en la serie biográfica del dúo “Hermanitas Calle”, el cual llevaba el mismo nombre.

Luego de estas grandes actuaciones, los proyectos de telenovelas para Elianis Garrido siguieron y siguieron; sin embargo, pese a que aquella participación en el reality show antes mencionado la catapultó a la fama también se convirtió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Foto: IG @elianisgarrido

Y es que la ahora actriz contó en entrevista para “Don Francisco” que al haber sido expulsada de aquel proyecto luego de sufrir un ataque de ansiedad y un episodio de agresividad, mismos que no le da orgullo recordarlo, se dio cuenta que era una de las personas más odiadas en su país; afortunadamente esto quedó en el pasado y ahora es una de las actrices más queridas de Colombia.

Foto: IG @elianisgarrido

Cabe señalar que además de actriz, Elianis Garrido antes de saltar a la fama trabaja como bailarina y abogada, así como lo lees, esta curvilínea barranquillera se graduó de la carrera de Derecho en el año 2009 en la Universidad Autónoma Caribe de Barranquilla, Colombia.

Foto: IG @elianisgarrido

SIGUE LEYENDO:

Ella es la hermosa y sensual “hermana” de Carmen Villalobos que además participó en la película “Encanto” de Disney

Estas son las FOTOS más sensuales de la "mamá" de Carmen Villalobos que ahora participa en "Mujeres Asesinas"

Las FOTOS más sensuales de Majida Issa la “enemiga” número uno de Carmen Villalobos

Ella es la “hija” de Carmen Villalobos que te va a enamorar

Johanna Fadul, la sensual actriz colombiana que llegó a México a conquistar corazones

bmz