FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Chiquis Rivera dice estar feliz con su figura: "Me gusta representar a las mujeres como yo, que tienen curvas"

La hija de Jenni Rivera le aconsejó a las mujeres con problemas de autoestima el escuchar la canción "La que está de moda soy yo"

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera dio cátedra de autoestima y amor propioCréditos: IG @landoslays

Por desgracia, muchas personas siguen fijándose en el físico ajeno sin anteponer la personalidad de la gente. En el caso de los famosos es así, pues aunque tengan una carrera exitosa, si se "descuidan" serán blanco irremediable de críticas o comentarios poco amables de parte del público. Esto lo sabe muy bien la cantante Chiquis Rivera, quien es conocida por tener una extraordinaria voz y una belleza inigualable. 

La hija de Jenni Rivera también es conocida por tener una figura plus y aunque a sus millones de seguidores les encanta, siempre ha sido un tema que ha estado sobre su mesa. Ella, en entrevista para el programa Ventaneando, dijo que es bueno que cada uno se acepte y quiera como es, aunque claro, también es bueno mejorar aquellas cosas que tengan ésta oportunidad. "Para mi es importante realmente quererme, no importa la talla que sea..." mencionó la cantante. 

De igual manera aseguró que le gusta representar a las mujeres que tienen una talla igual que la de ella "que tienen curvas y por eso tengo una canción en mi disco que le dedico a todas esas mujeres que a veces, quizá se levantan tristes. Que se pongan una canción que se llama 'La que está de moda soy yo'. Esa canción la vas a escuchar y vas a decir 'sí, yo soy la que está de moda'"... explicó Chiquis Rivera

¿Qué piensa Chiquis Rivera de las críticas de los internautas?

Janney Marín Rivera, nombre real de la también escritora, le dijo a sus seguidoras que hagan lo que hagan siempre van a recibir la crítica de los haters. Incluso, mencionó que podrán hacer cosas buenas, pero simplemente no las van a querer. En este caso, dijo que no merece la pena prestarles atención y enfocarse en la música, que es su pasión, así como en las personas que la apoyan de manera incondicional.

Chiquis Rivera se concentra en ser feliz y la música (Foto: IG @chiquis)

Aquellos que se echen un clavado a las redes sociales de la Chiquis Rivera se podrán dar cuenta de que siempre luce su cuerpo sin ningún tipo de problema. Sea cual sea el atuendo, lo presume como una verdadera diva. Esto en un principio pudo ser difícil para ella pero con el paso de los años y trabajándolo mucho, se dio cuenta que es mejor vivir la vida sin presiones extra y dejar que el mundo ruede.

Chiquis Rivera es hija de "La Diva de la Banda" (Foto: IG @chiquis)

SIGUE LEYENDO:

Aneliz Aguilar y sus 5 elegantes outfits negros con los que derrochó sensualidad desde Instagram

VIDEO | Issa Vegas recibe la Navidad con traje de Santa Claus y eleva la temperatura en Instagram

FOTO | María Chacón conquista las redes sociales con entallado vestido azul