FAMOSAS EN LA RED

Aneliz Aguilar y sus 5 elegantes outfits negros con los que derrochó sensualidad desde Instagram

La hermana de Ángela Aguilar se ha convertido prácticamente en un referente de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz Aguilar es la fiel compañera de Ángela AguilarCréditos: IG @aneliz_aguilar

Una de las dinastías más queridas y respetadas dentro del mundo del espectáculo es, sin dudas, la Aguilar. Ahora que Leonardo decidió integrarse de llenó al mundo del espectáculo, prácticamente toda la familia de Pepe estará en los escenarios. Sin embargo, falta una y aunque no le falta talento también se ha robado los reflectores por su belleza, estilo y siempre apoyar a los suyos en todo lo que emprenden: Aneliz Aguilar

Con 24 años de edad, la hermana de Ángela Aguilar se ha convertido prácticamente un referente de la moda, al igual que ella. A través de sus redes sociales, donde es toda una celebridad, comparte todos y cada uno de los outfits que se pone cuando acude a una reunión o compromiso sola o acompañada. Esto le sirve a sus seguidoras de guía y por ello le llueven los likes y comentarios llenos de halagos. 

Cabe destacar que aunque Aneliz Aguilar luce excelente todas sus prendas en todos los colores, hay uno que le encanta y presume cada que puede, el negro. Y es que al ser un color que va prácticamente con cualquier atuendo siempre será sinónimo de elegancia y estilo si se sabe combinar, como es su caso. Muchos modelos se los ha enseñado a sus más de 750 mil followers en Instagram, donde es todo un éxito. 

Aneliz Aguilar se ha convertido en un referente de la moda (Foto: IG @aneliz_aguilar)

Aneliz Aguilar y sus outfits de color negro

Si andas buscando una atuendo elegante y con el que, además, derroches sensualidad, no hay otra modelo qué buscar, pues Aneliz Aguilar es la opción correcta. Ella le ha mostrado a sus fans varios modelos con los cuales se puede presentar cualquiera en los diversos eventos que se puedan atravesar y lucir espectacular. 

Aneliz Aguilar adora el color negro (Foto: IG @aneliz_aguilar)
Aneliz Aguilar tiene 24 años de edad (Foto: IG @aneliz_aguilar)

A continuación te presentaremos algunos diseños que toda chica debe tener en su guardarropa en caso de querer destacar y no pasar desapercibida. Todos los conjuntos que la nieta de Antonio Aguilar modeló son de color negro, con los que resaltó su figura estilizada y casi perfecta. Sean vestidos, bodys, unos jeans con un suéter o una minifalda, ella está prácticamente para lucir en pasarela internacional y aquí las pruebas: 

A Aneliz Aguilar le gusta mucho viajar por el mundo (Foto: IG @aneliz_aguilar)
Aneliz Aguilar apoya a su familia en todos sus conciertos (Foto: IG @aneliz_aguilar)

SIGUE LEYENDO:

FOTO | María Chacón conquista las redes sociales con entallado vestido azul

FOTO | Yanet García le da la bienvenida a la Navidad en vestido rojo calado que no deja nada a la imaginación

VIDEO | Karely Ruiz enciende las redes tras usar blusa con transparencias que dejó ver todos sus tatuajes