Karely Ruiz está más feliz que nunca, ya que después de haber enfrentado muchas calamidades en su camino como influencer, hoy es una de las mujeres más populares a las que le va muy bien económicamente. Básicamente el sueño de cualquiera que genera contenido en éstas carreteras de información virtual. Hace uno días presumió su más reciente adquisición, un automóvil de lujo Corvette color rosa Barbie que dividió opiniones, algo que a ella no le importó y ya hasta se paseó con él en el corazón de Ciudad Neza, en el Estado de México.
Como es natural, ella sigue muy activa a través de sus redes sociales, pues es la catapulta perfecta para convertir a sus seguidores en posibles suscriptores a una de sus dos cuentas de OnlyFans, mismas que han tenido un éxito brutal. Cabe destacar que, aunque la regiomontana saltó a la fama tras aparecer en la televisión de Monterrey, Nuevo León, su popularidad se la debe al modelaje de múltiples prendas de breve tela.
De igual manera, se ha hecho notar por algunas polémicas que ella jamás generó, como que el actor Andrés García enfermó por culpa suya o que no tendría el impacto que ha ganado de no ser por sus cirugías estéticas. En el primer caso fue una coincidencia que le sirvió de publicidad indirecta y en el segundo es algo que nunca ha negado. Incluso ella misma ha rifado lipoesculturas entre sus seguidoras, pues considera que aunque todas las mujeres son hermosas se vale echarse una manita.
Karely Ruiz eleva la temperatura con su blusa transparente
Actualmente las prendas con transparencias se han colocado en el gusto de las personas como las favoritas, por ser sugestivas y como era de esperarse, Karely Ruiz no tardó en enseñar los diseños de su preferencia. Aunque ha mostrado algunas a lo largo de los meses, en esta ocasión decidió ponerse una completamente transparente y salir así a la calle.
La prenda es corta, que asoma a la perfección su plano abdomen, pero destaca por ser de color negro y tener bordadas unas rosas con lentejuela del mismo tono. Sin embargo, ella no lleva puesta ropa interior. Para resolver el asunto del pudor optó por colocarse un par de cintas y andar como si nada. De hecho su aspecto era intelectual, pues se dejó sus lentes, pues no tiene una buena vista.
El atuendo lo completo con un pantalón café pegado que le acentuó las caderas. Este lo lució particularmente en el baño y hasta se atrevió a desabrochárselo para sentirse más cómoda y enloquecer a todos sus seguidores, quienes con toda seguridad le hicieron llegar una ola de elogios y corazones.
SIGUE LEYENDO:
Como guardiana de la bahía, Carmen Villalobos enciende Instagram con diminuto bikini negro
Issa Vegas explota, la sensual modelo responde a "haters" por festejar la victoria de Argentina