Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, sacudió el fin de semana con engomado minivestido

La modelo Nadia Ferreira y pareja del cantante Marc Anthony, compartió una imagen en su Instagram y enloqueció a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Nadia Ferreira, Instagram, Redes Sociales.Nadia Ferreira. Fuente: Instagram nadiatferreria

Nadia Ferreira, es una hermosa mujer que ha participado en diferentes concursos de belleza, en uno de ellos represento a Miss Universo Paraguay, en el concurso de Miss Universo año 2021, obteniendo así el puesto de primer finalista. Gracias a su carisma y lindura natural inició su carrera como modelo internacional.

Actualmente, Nadia se encuentra en pareja con el famoso cantante Marc Anthony desde hace algunos meses y ya se encuentran comprometidos, por lo que se conoció la noticia que hace muy poco la hermosa modelo se encontraba buscando vestidos de novia con su madre para la gran celebración junto a familiares y amigos.

La modelo Nadia Ferreira impacto a sus seguidores con hermoso vestido. Fuente: Instagram nadiatferreira

Se conoció que Marc Anthony habría expandido su fortuna, pero no con su música si no que gracias a un contrato millonario y que habría realizado hace poco, con una marca de bebidas energizantes de 100% de jugo de fruta natural “Beliv”, lo que le haría ganar al puertorriqueño un suma de más de 200 millones al año.

Hace muy poco la futura esposa de Marc, Nadia compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores que le brindan su apoyo a la hermosa modelo, en las imágenes Ferreira sin dudas elevo la temperatura de la plataforma con ajustado minivestido engomado.

La futura esposa de Marc Anthony luce hermosa en su Instagram. Fuente: Instagram nadiatferreria

El vestido con el que poso Nadia para la revista “aló” contaba con unos guantes muy largos del mismo estilo engomado que el vestido. Las imágenes lograron cosechar más de 28 mil likes de parte de sus seguidores dejando también mensaje de cariño y afecto hacia la hermosa modelo y futura esposa de Marc Anthony.

SEGUÍ LEYENDO:

Desde la playa: Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony, paraliza la red con ajustado traje de baño

FOTOS | Nadia Ferreira presumió las piernas más bonitas con seductor vestido rojo en los Latin Grammys