REDES SOCIALES

Desde la playa: Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony, paraliza la red con ajustado traje de baño

La futura esposa del cantante puertorriqueño deslumbró a todos con un incréible posteo.

ESPECTÁCULOS

·
Nadia Ferreira, Marc Anthony.Fuente Instagram @nadiatferreira

Nadia Ferreira es una joven modelo paraguaya que es conocida por haber tenido una carrera dentro del modelaje desde que era muy chica y que llegó a ser finalista de Miss Mundo hace algunos años atrás. Tomó mayor popularidad cuando se confirmó su romance con el cantante puertorriqueño Marc Anthony con quien luego anunció su compromiso. A través de su cuenta de Instagram, se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y mediante un traje de baño, enamoró a todos.

La joven nacida en la localidad paraguaya de Villarrica inició su carrera como modelo cuando tenía tan solo 13 años. En el año 2015, Nadia Ferreira se coronó como Miss Teen Universe Paraguay y se ubicó en el tercer puesto a nivel mundial de esa competencia. Para 2017, obtuvo un importante reconocimiento tras haber sido seleccionada para participar en el desfile O/W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. El año pasado, fue nombrada Miss Paraguay y fue la gran finalista de ese certamen.

Nadia Ferreira, modelo paraguaya. Fuente Instagram @nadiatferreira

A principios de este año, se conoció que Nadia Ferreira había conquistado el corazón del cantante puertorriqueño Marc Anthony. Luego, la pareja anunció la noticia de que se iban a casar y será la quinta esposa para el compositor, ex de Jennifer Lopez. En los últimos días, se conoció que el intérprete de ‘Vivir mi vida’ colaborará en la restauración del Polideportivo de San Juan, capital de Puerto Rico en conjunto con Daddy Yankee.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Nadia Ferreira demostró porqué fue escogida como una de las mujeres más lindas del mundo. La futura esposa de Marc Anthony compartió una serie de fotografías donde se la puede ver luciendo un conjunto de traje de baño que se llevó todas las miradas.

Nadia Ferreira enamoró a todos con este posteo. Fuente Instagram @nadiatferreira

Entre los comentarios que recibió Nadia Ferreira, se destaca el de Victoria Beckham, quien resaltó la belleza de la modelo paraguaya de 23 años. Por otro lado, la novia de Marc Anthony ha presumido sus increíbles piernas vistiendo un vestido que hizo resaltar su figura.

Nadia Ferreira y su increíble figura. Fuente Instagram @nadiatferreira