FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Issa Vegas: 3 FOTOS donde enseña su cuerpo de infarto

La chica de origen argentino lució espectacular un bikini en un tono fluorescente con vivos en color negro

ESPECTÁCULOS

·
Issa tiene 9.1 millones en Instagram.Créditos: @issavegas

La guapa modelo e influencer, Issa Vegas en esta ocasión, nos sorprendió con un look bastante atrevido y que deja poco a la imaginación por lo diminuto de las prendas. El pequeño traje de baño con temática de guerra, una tanga y un sostén son suficiente para cubrir el bien trabajado cuerpo de Issa Vegas, además de una “dona” para sujetador de cabello y una gorra para resistir los rayos del sol.

Y para cubrir sus pies de los duros pedales, Issa Vegas usó unas chanclas, y con la característica determinación con la que se le conoce en sus redes sociales y OnlyFans, para forjar su cuerpo, emprende su rutina de ejercicio. Sin duda la influencer nunca pierde el tiempo para estilizar su figura. Pero lo que realmente nos voló la cabeza es el abdomen de escándalo que mostró en una de sus más recientes publicaciones de InstagramLa chica de origen argentino lució espectacular un bikini en un tono fluorescente con vivos en color negro que sirvió para destacar su bien formado cuerpo que por horas y horas pasa esculpiendo en el gimnasio a lado de su marido y amigos amantes del deporte rudo cargando pesas.  

Issa luce un cuerpo de infarto. Foto: Instagram @issavegas

FOTOS: Frida la aficionada más bella en vestido rojo paraliza la red

La cajera del Oxxo paraliza la Navidad con ajustado jumper gris

Issa Vegas: 3 FOTOS donde enseña su cuerpo de infarto

Issa Vegas eleva la temperatura con atrevido bikini

“Motivada”, así es como se siente y describe Issa Vegas en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de unos pocos segundos que muestra todas esas horas haciendo pesas y rutinas de ejercicio para crear uno de los cuerpos más perfectos del mundo de la farándula. Issa Vegas lo tienen bien claro, para poder atraer más seguidores sus perfiles de redes sociales debe dar un contenido de calidad. 

Issa Vegas posa en bikini fluorescente. Foto: Instagram @issavegas

Así es como anuncia que esta semana llega a su perfil de OnlyFans nuevas fotografías y videos aun más candentes que los pasados. Y para motivar a que más gente se suscriba a su cuenta, este jueves por la noche realizará un directo desde su perfil de Only donde platicará tú a tú con sus fans más queridos y fieles. En una historia de Instagram, Issa Vegas pide a sus más de 9 millones de seguidores que le manden preguntas para que pueda platica sea más fina, amena y para apapacharlos.  

Las botas rosadas de Issa son geniales. Foto: Instagram @issavegas

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Norma Palafox en top de lencería fina eleva la temperatura

FOTOS: Frida, la aficionada más bella, en minifalda blanca conquista Instagram

FOTOS: Irela Torres voló la red en entallado traje de baño felino

Norma Palafox: 5 FOTOS coquetas que la coronan como la más linda

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red en minifalda negra