¡LA MÁS FIT!

FOTOS: Frida la aficionada más bella en vestido rojo paraliza la red

La bella creadora de contenido tuvo uno de los look más lindo de la Navidad y el recalentado

ESPECTÁCULOS

·
Frida conquistó cada estadio de Qatar 2022.Créditos: @friday_frida

Con una historia en su cuenta de Instagram, Frida, la bella aficionada de los Tuzos del Pachuca, enamoró a todos en un antro este viernes al salir de fiesta y lucir un cuerpazo de escándalo con un coqueto vestido en color rojo intenso. La prenda, bastante ajustada, dejó ver la breve cintura de Frida y las largas piernas que estaban enfundadas en una botas negras a la rodilla y un largo escote.

En otras historias, Frida compartió el menú que iba a degustar para esta noche navideña a lado de su familia y otros seres querido que la acompañaron durante este 2022 y lo que va del 2023 recorriendo cada estadio de México y durante el Mundial Qatar, donde su belleza mexicana y pasión por el futbol, en cualquier parte del mundo, conquistó a turistas y nacionales.

Frida salió de fiesta. Foto: Instagram @friday_frida

Frida es la fan 1 de los Tuzos

Desde Hidalgo, Frida, mostró su etapa más natural en sus redes sociales al compartir una serie de fotografías sin nada de maquillaje y luciendo varios bikinis desde las playas más hermosas de México. La joven influencer se ha ganado el cariño de la afición gracias a su pasión mostrada en cada partido, y a pesar de que la Liga Mx acabó hace unas semanas, Frida disfruto del ver jugar futbol en tierras mundialistas a pesar de la mala actuación de la Selección de México en Qatar 2022. 

Frida es la fan 1 de los Tuzos del Pachuca. Foto: Instagram @friday_frida

La guapa Frida nos mostró en su perfil de Instagram, donde ya pasó los más de 200 mil seguidores, su belleza al natural. En las lindas postales que sube Frida podemos ver largos horizontes rodeados de arena caliente y el mar golpeando en la orilla de la playa, mientras un cielo azulado es testigo de su espectacular figura. En otras imágenes la vemos descansando por un largo rato cerca de la alberca, dejando que el Sol de un fino color a su piel. Sin duda, Frida sabe posar para la lente de su teléfono celular. 

Frida adora las selfies en el espejo. Foto: Instagram @friday_frida

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Frida, la aficionada más bella, en minifalda blanca conquista Instagram