Diego Verdaguer
El cantante argentino falleció el 27 de enero en un hospital de Los Ángeles por consecuencias de COVID-19, luego de contraer el virus en diciembre. El intérprete no creía en esta enfermedad. Sus amigos y familiares recordaron lo humilde que siempre fue en sus más de 50 años de carrera.
Taylor Hawkins
El baterista de Foo Fighters murió el 25 de marzo a los 50 años, horas antes de ofrecer un concierto en el festival Estéreo Picnic 2022. Los exámenes forenses dictaminaron que dentro del cuerpo del músico fue encontrado un cóctel de sustancias como marihuana, benzodiacepinas y opioides, los cuales acabaron con su vida casi al instante.
Fernando del Solar
El conductor argentino perdió la vida el 30 de junio, luego de 10 años de tener problemas de salud que empezaron con cáncer en el sistema linfático. Hizo su carrera principalmente en México. Aquí también vio nacer a sus hijos, a quienes tuvo con Ingrid Coronado.
Susana Dosamantes
Tras dos meses luchando contra el cáncer de páncreas, la primera actriz Susana Dosamantes perdió la batalla el 2 de julio en un hospital de Miami, donde estaba internada. Así lo informó la familia. La Chica Dorada utilizó sus redes sociales para despedirse de ella: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes…”.
Olivia Newton-John
La protagonista de ‘Grease’, murió a los 73 años el 8 de agosto, víctima de un cáncer de mama. Se encontraba en su rancho de California (Estados Unidos), según ha informado su marido, John Easterling, a través de las redes sociales.
El comunicado señala que la actriz y cantante ha muerto “rodeada de sus amigos y familiares” y pide que “se respete la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.
SIGUE LEYENDO:
Muere a los 63 años Terry Hall, vocalista de The Specials
PAL