"LA JEFA"

7 fotos con las que Cazzu presume tener 29 años y levanta suspiros en la red

Estas imágenes prueban que la rapera además de talentosa es una de las argentinas más atractivas de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu cumple 29 años y se corona como la rapera más guapa del momentoCréditos: Foto: @cazzu

Este 16 de diciembre cumplió 29 años la rapera argentina Cazzu, quien recientemente visitó nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en los que cautivó a sus fans mexicanos, en los cuales, además de cantar sus clásicas canciones sorprendió a sus seguidores al cantar un dueto acompañada de su pareja Christian Nodal.

Hoy Cazzu celebra su cumpleaños número 29

Aunque otro de los hechos que marcó su estancia en el país fue su desatinado comentario en torno a la victoria de la Argentina sobre México en el partido que tuvieron durante el Mundial de Qatar 2022, mismo que le costó a nuestra nación la salida de la justa deportiva.

Cazzu también sabe explotar su lado más sensual

Esto provocó que muchos haters comenzaran a atacar a "La Jefa", como es llamada la rapera, en redes sociales, ante lo cual, muchos de los seguidores de Cazzu salieron en su defensa asegurando que su comentario "no fue en mal plan", cuestión que ella misma ya había aclarado.

Este es uno de los vestidos más chic de Cazzu

Tras la polémica que generó, Cazzu aprovechó su presentación en Puebla para pedir una disculpa en pleno escenario, en la cual destacó: "Quiero decirles que jamás los ofendería, así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual", esto en referencia a la ola de comentarios negativos que comenzó a recibir en redes sociales.

El estilo de Cazzu es muy original

Pues luego del comentario de Cazzu, ella publicó un video de su primera presentación en México en su cuenta Instagram, el cual rápidamente fue invadido por comentarios negativos como: "Todo bien mientras no te vuelvas a burlar de los mexicanos", mismo que la orilló a desactivar los comentarios en dicha publicación.

Cazzu siempre muestra orgullosa sus tatuajes

Pero volviendo al festejo de la novia de Christian Nodal conviene señalar que la linda rapera se distingue por su particular estilo, mismo que la hizo celebrar a lo grande su cumpleaños número 29, el cual compartió con sus seres queridos, entre ellos el querido representante del regional mexicano.

Con este atuendo Cazzu mostró su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+

De hecho, en más de una ocasión, Cazzu se ha robado las miradas en redes sociales gracias a sus atuendos llenos de estilo y glamour, con los cuales se ha posicionado como la rapera más sexy del momento, demostrando que no solo es talentosa sino una reina de la moda.

Este vestido Cazzu lo combinó con el outfit de Christian Nodal

SIGUE LEYENDO:

Cuál fue el primer nombre artístico de Cazzu, novia de Christian Nodal

Captan en video a Cazzu mientras le “perrea” a Christian Nodal, aseguran se ven felices