Dentro de Netflix hay una gran variedad de películas para disfrutar, una de ellas es una de las más taquilleras de Mel Gibson, un filme de suspenso que conquistó las taquillas de todo el mundo en 2020 y que ahora podrás ver en la plataforma de streaming. Es de recordar que Mel Gibson es uno de los actores más destacados dentro de la industria de Hollywood debido a su elevado nivel interpretativo y en escena.
Se consagró como un histrión de la gran pantalla por su protagonismo en las series de películas “Mad Max” y “Lethal Weapon”, pero no solamente ha destacado a la hora de estar tras el estudio de un guion para un personaje, sino que también dirigió y protagonizó la película “Braveheart” (“Corazón Valiente”), la cual fue ganadora de cinco Premios Óscar, incluyendo mejor película y mejor dirección.
La dirección de Gibson en este largometraje de trascendencia global le convirtió en el sexto actor-director ganador del Oscar como mejor director, aunque también ha brillado en la batuta de otros filmes, pues en 2004, dirigió y produjo “La pasión de Cristo”, cinta taquillera y valorada en todo el mundo, la cual logró reunir más de 600 millones de dólares.
La cinta de Mel Gibson que no te debes perder en Netflix
Se trata de "La Fuerza de la Naturaleza", una cinta de acción en la que se usa como contexto la llegada de un poderoso huracán, cosa que un grupo de ladrones quieren aprovechar para armar sus fechorías.
Como parte del protocolo de seguridad un equipo de policías acuden al edificio donde vive el personaje de Gibson, para desalojarlo, sin embargo él se niega, lo que hace que a la hora de que el equipo de delincuentes entren en acción el inmueble esté repleto de policías que no se van a quedar con los brazos cruzados al ver los planes.
"La Fuerza de la Naturaleza" es una nueva versión de Mel Gibson, que dicho sea de paso es gran admirador de la cultura mexicana, pues es de recordar que el también famoso obtuvo nuevamente una nominación al Oscar a mejor director por la película "Hasta el último hombre".
fal
SEGUIR LEYENDO:
No te pierdas lo más viral de nuestro canal de YouTube