LOOK DE FAMOSAS

África Zavala conquista con ajustado vestido rojo con encaje

La actriz de 37 años deleitó a sus seguidores con una serie de fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La actriz demuestra que se ponga lo que se ponga luce hermosa. Créditos: Facebook, África Zavala.

La hermosa África Zavala demuestra que es una de las mujeres del medio del espectaculo más bellas y que se ponga lo que se ponga luce sensacional. En su cuenta de Instagram compartió unas fotografías en las que usa un vestido rojo con abertura en el pecho cubierta con tejido y encaje alrededor. Las mangas son amplias y transparentes con detalles al final, iguales a los que tiene en el cuello. El cabello lo llevó recogido con mechones a los lados, su maquillaje en los ojos fue en tono café, mientras que su labial fue nude. Sus uñas las llevó a juego con el color de la prenda. 

“¡Arriésgate! Porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo”, fue la frase que usó en el carrusel de fotografías que compartió en la red social de la camarita. La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes la llenaron de corazones rojas haciendo que alcanzara los 11 mil 247 “me gusta”, los comentarios tampoco se hicieron esperar, incluso Andrea Legarreta dejó uno. Sus fanáticos le hicieron saber lo guapa que se veía con el vestido, dejaron varias palabras halagadoras y emojis de todo tipo, tampoco faltaron los piropos

“Eres absolutamente perfecta”, escribió uno de sus seguidores. 

La guapa actriz de 37 años suma 2.2 millones de seguidores, a quienes llama “Afri Fans”, en su cuenta de Instagram, con los que suele compartir fotografías en las que luce su escultural figura y sus bellos outfits, por su parte ellos corresponden los regalitos que les da con halagos para la famosa. 

El vestido la hizo lucir su hermosa figura. Foto: Instagram, afri_zavala. 

Sus participaciones en exitosas telenovelas mexicanas la ha hecho colocarse en el gusto del público, pues interpreta mujeres fuertes, además su bien trabajada figura y su hermoso rostro son representativos de la belleza latina, algo que la hace sobresalir de otras actrices. 

La actriz posee uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo. Foto: Instagram, afri_zavala. 

Aunado a su exitosa carrera, África Zavala también tiene una vida feliz la cual comparte al lado de su pareja León Peraza y su pequeño hijo Leoncito. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

África Zavala: 3 bailes con los que encendió la red

África Zavala en escotado vestido de flores manda coqueto mensaje a sus fans

FOTOS | África Zavala enciende la red con lencería negra de transparencias