LOOKS DE FAMOSAS

África Zavala en escotado vestido de flores manda coqueto mensaje a sus fans

También es considerada una infuencer por muchos, pues tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Siempre le llueven halagos. Créditos: Especial.

La guapa África Zavala de nueva cuenta se volvió tendencia por una publicación que hizo en Instagram, pues dedicó un lindo mensaje para sus fans, quienes en cuestión de minutos llenaron la caja de comentarios de halagos. Y es que la nacida en la Ciudad de México se ha vuelto todo un fenómeno de las redes sociales, principalmente Instagram, debido a que constantemente sube fotos de su vida, su trabajo y sus mejores outfits.

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

Y es que Zavala sabe cómo sorprender, ya que también es una reconocida modelo a nivel internacional y suele usar lo que más está en tendencia en la moda. Sus seguidores están contentos, pues forma parte de la segunda parte de “Corona de Lágrimas”.

África siempre luce bellísima 

África dedicó un pequeño clip para sus admiradores, a quienes les dijo: “Pensando en ustedes #Afrifans… Los amo”, además de que en la descripción del video escribió: “Los Amo #Afrifans siempre están presentes en mi cabeza y en mi corazón”. Para esto llevó un vestido verde estampado con flores con un escote muy atrevido que le encantó a sus más de 2.2 millones de seguidores. 

La carrera como actriz, África Zavala la inició cuando tenía 21 años y protagonizó la serie “Bajo el mismo techo” y en 2008 obtuvo un papel en “Cuidado con el ángel”, con esos proyectos demostró que es una de las mejores actrices y el año pasado deleitó a sus fans en “Vencer al pasado”, con su personaje de “Fabiola Mascaró”. 

Está en importante proyecto 

La capitalina está en la octava temporada de “El señor de los cielos” con Rafael Amaya (encarnando a Aurelio Casillas), Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (Súper Javi), entre otros más.

Es una actriz increíble. Foto: Especial.

La actriz se ha mostrado muy emocionada por su nuevo proyecto así que constantemente comparte algunas imágenes del detrás de cámaras en los que también revela el buen ambiente y los nuevos amigos que ha hecho.

SIGUE LEYENDO...

VIDEO: Así fue cuando María León paralizó la red con un sensual trend de TikTok

Maya Nazor canta éxito de Bellakath y enciende TikTok al presumir su belleza