REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Majo Aguilar responde a los que piensan que es “una Aguilar más cantando rancheras”

La cantante se sinceró sobre los señalamientos que ha recibido desde que empezó su carrera en la música

Majo Aguilar no ha dejado de trabajar para ocupar el lugar que le corresponde en la música regional mexicana, ese espacio que muchas personas piensan que solo tiene por llevar uno de los apellidos más resonados en la industria, ahora la estrella responde a todos aquellos que la cuestionan sobre su trabajo.

En una charla con el conductor y ahora creador de contenido Pedro Prieto, la estrella de 28 años recalcó que siempre la señalan por hacer cosas en el género ranchero al igual que su abuelo Antonio Aguilar, que su tío Pepe Aguilar y sus primos Leonardo y Ángela Aguilar.

La intérprete explicó que cuando sacó el tema “No voy a llorar”, sencillo que forma parte del disco “Mi herencia, mi sangre”, el público y medios de comunicación expresaron que se trataba de “una Aguilar más cantando ranchero”.

“Siento yo que había muchas ganas de algunas personas de decir ‘claro, porque es Aguilar está cantando rancheras’, pero sin que suene soberbio mi talento, mi personalidad y creo que mi autenticidad, soy una persona muy honesta, no dio pie a que sucediera, todo lo contrario, se fue todo para arriba padrísimo”, contó en el podcast “Auténtico con Pedro Prieto”.

Fue nominada al Latin Grammy. FB/majoaguilar

 

El éxito de Majo más allá del apellido 

En el espacio Majo Aguilar también agradeció todo el amor de sus seguidores, pues describió que en países como Honduras y Nicaragua sus canciones están en primer lugar y cree que lo que le ayuda a triunfar es darle a su talento todo lo esencial para no parecerse a alguien más.

“Nunca me comparé con nadie de mi familia, nunca dije voy a ser mejor o voy a ser más, siempre he estado enfocada en quien voy a ser yo, que voy a proponer, que puedo dar, como que esa parte nunca me la cuestioné y no es algo que estuviera presente en mi", agregó.

Majo Aguilar asegura que su decisión por trabajar en dicho género es porque siempre le ha gustado, más allá de comparativas con sus abuelos, y que lo hizo con el pensamiento de no tener que demostrar nada a nadie, simplemente por el gusto de cantar con el corazón.

Cabe destacar que “Mi herencia, mi sangre” fue uno de los álbumes nominados a la entrega número 23 de los Latin Grammy, algo que llenó de alegría a la famosa y que sumó a su carrera profesional, pues son galardones otorgados por la Academia de la Grabación Latina.

 

 

 

Seguir leyendo 

Majo Aguilar más enamorada que nunca le dedica estas hermosas palabras a Gil Cerezo

Temas