FAMOSAS EN LA RED

Angélica Rivera reaparece en Instagram vestida de "diablita" en pantalón de cuero

La "Gaviota" volvió a sorprender en redes sociales con un icónico look para festejar a una de sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
En pantalón de cuero, así impacto la ex Primera Dama. Créditos: Cuartoscuro

El mundo del espectáculo está más emocionado que nunca y es que luego de años fuera de los reflectores, Angélica Rivera no deja de acaparar toda la atención con sorpresivas apariciones en las redes sociales de sus familiares y amigos, especialmente en los perfiles de sus hijas, quienes siempre se muestran muy cariñosas con la "Gaviota". Aunque en muchas de esas ocasiones la novedad es que la actriz muestra lo radiante que luce, para su última aparición opacó a todos con su belleza y un look de impacto. 

Hace una horas su hija Sofía Castro compartió más detalles sobre su fiesta de cumpleaños número 26 que celebró el mes pasado y de la que te contamos algunos detalles como que la temática fue de disfraces y que eclipsó a todos con una versión muy sensual de conejita de Playboy; sin embargo, fue hasta este mes de diciembre cuando la también hija de José Alberto "El Güero" Castro compartió una sesión de fotos en la que su mamá también se robó toda la atención. ¿La razón?, que Angélica Rivera se lució con un disfraz de diablita que ya dio mucho de qué hablar. 

Esta fue la última aparición que tuvo la actriz. (Foto: IG @chamonic3)

Así fue su icónico disfraz de diablita

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de la actriz de telenovelas compartió la foto en la que madre e hija lucen muy sonrientes y cariñosas, además que con un tierno abrazo presumieron sus disfraces más sensuales y con los que se sumaron a las tendencias de la temporada. Aunque el de conejita de Sofía Castro causó gran revuelo en la red, ahora esta imagen inédita de la ex Primera Dama de México demostró que sigue siendo una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo. 

El look con el que Angélica Rivera rompió el Internet destaca por un ajustado pantalón de cuero, una prenda que ya es indispensable para las famosas, y que resulta muy favorecedora para la figura. Además las combinó con unas botas chunky que le ayudaron a conseguir un estilo más relajado y juvenil. Otro de los factores sorpresa de su disfraz es que presumió una blusa de manga larga con transparencias que ayudó a que esa imagen de diablita se completara a la perfección. 

Finalmente, para una imagen muy sencilla y discreta, adornó su larga melena rubia con un par de cuernos rojos tan característicos para la imagen de diablita; sin embargo, para mantenerse fuel a su estilo y lucir igual de glamurosa que siempre, también agregó joyas doradas como pulseras que le ayudaron a elevar su atuendo. 

Como diablita, así paralizó la red Angélica Rivera. (Foto: IG @sofia_96castro)

Algo que no pasó desapercibido para muchos fue que la protagonista de "La Dueña" sigue igual de radiante que siempre y con un cutis impecable que no dudó en presumir con un maquillaje muy elegante y discreto, ideal para rejuvenecer al instante.

Por supuesto, esta foto de Angélica Rivera ya causó revuelo en la red, pues aunque ella también tiene un perfil de Instagram, se encuentra privado y sólo la siguen sus más cercanos. Es por ello que cada sorpresiva aparición siempre es bien recibida por sus fans. "Qué bella está mi Angie", "mmi actriz favorita de hace años", "hermosas" y "guapísimas" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Sofía Castro. 

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, María León eleva la temperatura en ajustado bikini

La Bebeshita sube la temperatura con foto en arriesgado escote

Jenna Ortega: antes de alcanzar el éxito en Merlina, la actriz trabajó con Eugenio Derbez