FAMOSAS EN LAS REDES

Angélica Rivera "La Gaviota" reaparece junto a Eduardo Yáñez, así luce la actriz a sus 53 años

La actriz de televisión protagonizó una fotografía junto a otros colegas, esto fue lo que ocurrió

ESPECTÁCULOS

·
Los actores aparecieron en una imagen. Créditos: Especial

Este lunes 14 de noviembre, la guapa actriz de telenovelas, Ángela Rivera, conocida popularmente como "La Gaviota", se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de protagonizar una fotografía que generó varias especulaciones sobre su posible regreso al mundo de las telenovelas. 

Como sabes, luego de dejar de ser la "Primera Dama" de México, la actriz de televisión se alejó de las cámaras de televisión, pero sus hijas han confesado que sí tiene la intención de regresar a la industria, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el proyecto que podría encabezar. 

Ángela Rivera reaparece en redes sociales

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, la experta en temas de la farándula conocida como "Chamonic" compartió una imagen en la que se muestra como luce en la actualidad Angélica Rivera, una de las actrices más reconocidas en los últimos años. 

En la imagen vemos a la protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Mariana de la noche" y "La dueña" disfrutar de la compañía de varias de sus compañeras y de sus compañeros, lo que hizo suponer que cada día está más cerca su regreso a la pantalla chica. 

A los pocos minutos de compartir la fotografía, los fans del espectáculo dijeron que a sus 53 años, Angélica Rivera luce más bella que nunca, pues aseguraron que se ve bastante joven y mucho más hermosa. Además pidieron que ojalá los rumores sobre su regreso a la pantalla chica sean ciertos. 

Foto: Instagram/@chamonic3

Angélica Rivera tiene reencuentro con Eduardo Yáñez 

Como te comentamos anteriormente, la fotografía generó bastantes especulaciones entre los internautas ya que un número considerable dijo que es la primera señal que confirmaría el regreso de Angélica Rivera a las pantalla chicas, pues posó con varios compañeros del medio de la actuación. 

En la imagen vemos a "La Gaviota" en compañía de actores como Eduardo Yáñez, Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gómez. "Chamonic" especuló que posiblemente se reunieron para hablar sobre la segunda temporada de la telenovela "Destilando amor", la cual fue un verdadero éxito en la pantalla chica. 

Hasta el momento Angélica Rivera no ha confirmado cuál es el proyecto que representará su regreso a la pantalla chica, pero se espera que en los próximos días confirme su vuelta al mundo de la actuación con algún proyecto importante. 

Foto: Instagram/@chamonic3

SIGUE LEYENDO

Irina Baeva enciende la red en revelador look que deja poco a la imaginación

Desde un auto, Karely Ruiz luce mini vestido que la hace enseñar de más