FAMOSAS EN LAS REDES

La Bebeshita sube la temperatura con foto en arriesgado escote

La guapa conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" compartió una fotografía presumiendo su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@alexissoy

Este jueves 1 de diciembre, la guapa conductora conductora de televisión conocida como "La Bebeshita" se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió toda su belleza con un arriesgado look que dejó poco o nada a la imaginación de todos sus seguidores. 

Como sabes, gracias al excelente trabajo que ha realizado en programas como "Enamorándonos" y "MasterChef Celebrity", Daniela Alexis, nombre verdadero de la influencer, se ha consolidado como una de las grandes figuras en redes sociales, por lo que prácticamente todo lo que sube se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que la conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" compartiera una fotografía en la que demostró que tiene una de las mejores figuras en la industria. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Foto: Especial

La Bebeshita presume su cuerpazo

Hace unos momentos, "La Bebeshita" se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir una historia que no pasó desapercibida para nadie, pues a los pocos minutos apareció en los distintos espacios de la farándula, demostrando que todo lo que hace da bastante de qué hablar. 

En la publicación vemos a la influencer presumir que tiene una de las mejores figuras en la industria de la farándula al posar con un arriesgado vestido que dejó poco a la imaginación gracias al pronunciado escote que tiene en la parte de enfrente. Todos los fans se rindieron ante su belleza.

Como era de esperarse, la reciente publicación de "La Bebeshita" no pasó desapercibida para nadie recibiendo cientos de comentarios y miles de "me gusta", lo que demuestra que es una de las favoritas en las distintas plataformas digitales. 

Foto: Instagram/@bebeshitadany

La Bebeshita, la más bella en VLA

Como te comentamos anteriormente, "La Bebeshita" se ha convertido en toda una referente del espectáculo y el entretenimiento gracias al trabajo que realiza en distintos proyectos de TV Azteca. Actualmente forma parte del elenco del matutino "Venga La Alegría Fin de Semana". 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta "se va" del programa Hoy, destapa el motivo que le impide regresar al matutino